En cuanto al cuidado de las superficies de piedra natural, verá que el cuidado de su piedra natural es fácil. Para ello simplemente vale contar con agua caliente, detergente suave o un limpiador neutro y un paño suave y limpio en general es todo lo que usted necesita para mantener las superficies de la piedra de la manera más natural. También puede utilizar soluciones de limpieza que se venden en cualquier tienda de suministros para el hogar o proveedores de granito.

Cuidar el suelo el mármol y granitos

Tenga en cuenta que el exceso de limpiador o jabón puede dejar una película y rayas. No utilice productos que contengan vinagre o limón, u otros ácidos en sus piedras naturales. Enjuague bien después de limpiar y secar con un paño suave, además recuerde cambiar el agua con frecuencia, no use polvos limpiadores o cremas (estos productos contienen abrasivos que puedan rayar la superficie).

Mármol y Granito son productos de alta gama y para preservar la calidad de estos recomendamos siempre sellar su superficie al instalar, esto es para ser considerada como una barrera temporal para proteger la piedra. Por ello la aplicación anual de sellador es muy recomendable. Los selladores no son tóxicos y son seguros para su uso en superficies de preparación de alimentos. Vale tener en cuenta que las superficies de cuarzo no requieren sellador o cualquier otro tipo de mantenimiento.

cuidar piedra naturales

Las piedras naturales como el mármol y granito cuenta con el inventario más grande y la mejor tecnología en el mercado, para su aplicación en el granito y mármol. Una vez que el cliente ha elegido la piedra y hace una cita para su compra, todas las empresa son capaces de completar el pedido en cuestión de días desde el momento en que fue mostrado al cliente. Así la puesta de las piedras naturales dan un realce de clase y elegancia, sino que además mejora la calidad, la colocación nos permite en los proyectos de nuestros clientes trabajo.

About admin

Blog con los mejores consejos e información en reformas, bricolaje, construcciones, mantenimientos e instalaciones, que debes saber y como realizar, encontrar todas las opiniones profesionales, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation