Neofont – Instalaciones de fontanería, Climatización y gas

Neofont es una empresa dedicada al servicio de la instalación de calefacción, energía solar térmica, fontanería, climatización y gas. Para ello la empresa cuenta con una amplia experiencia en el servicio para atender este sector a nuestros clientes en general, en reparaciones e instalaciones de todo tipo incluido energía solar.

termos electricos

Para ello la empresa tiene un su haber una amplia lista de productos para las marcas más reconocidas en el mercado, y para lo cual tiene para sus clientes una buena relación calidad/precio, con el servicio y la confianza de nuestros productos e instalaciones de fontanería y Climatización, que nos dan un plus en cuanto a la garantía de nuestro trabajo en el mejor tiempo posible.

calefaccion

Para saber más de nuestros productos y servicios, no dude en consultar con nuestra web y/o llamarnos a nuestra línea telefónica para atenderlo.

arreglos de aire acondicionado

Servicios:

Los servicios de Neofont se extienden desde Alicante y provincia en cuanto a al venta de nuestros productos, instalación y del mantenimiento de los equipos de aire acondicionado de las diferentes marcas y tipos del mercado. Además de estos servicios Neofont realiza reparaciones de piscinas, instalación de fontanería y saneamiento (tanto en obras nuevas y reformas de viviendas), reparación de averías y fugas de agua, venta y puesta de sanitarios y griferías, instalaciones de tuberías frigoríficas, limpieza y desinfección de equipos de aire acondicionado doméstico, instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria…y mucho más.

reparacion de termos

* Consultar disponibilidad de atención según su zona.

Contacto:

Ptda. Monnegre s/n. 03115 Alicante
Razón social: Neofont
Tel: 652 404 936
Email: info@neofont.net
Sitio web: www.neofont.net
Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 8:30h – 14:00h y 15:30h – 19:30h

About admin

Blog con los mejores consejos e información en reformas, bricolaje, construcciones, mantenimientos e instalaciones, que debes saber y como realizar, encontrar todas las opiniones profesionales, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation