Seguramente en su localidad se encontrará con un feria o festividad nacional, o quiere pasar con sus seres queridos y amigos en una reunión de cumpleaños o evento social. Ello significa que las personas van a pasar más tiempo en la cocina, así como con el recibimiento familiares e invitados en sus hogares.

fontaneros de urgencias

Esta afluencia a menudo pone más presión en sus tuberías, y como resultado de ello, el fin de semana festivo, puede ser uno de los momentos más intensos del año para las llamadas de emergencia a los fontaneros a nivel local o nacional.

La última cosa que alguien puede esperar, es que en plena fecha festiva, el fregadero de la cocina o un inodoro sea obstruido. Ante las grandes cantidades de preparación de los alimentos, estas emergencias pueden ocurrir. Ante ello salir de su casa para ir a conseguir un especialista durante el fin de semana podría no ser tan fácil como parece, y usted debe estar preparado para pagar mucho dinero por el servicio de emergencia.

Otra opción es el hacer una llamada a un fontanero de mantenimiento. Pero lo ideal sería tener preparado una relación de teléfonos de profesionales ante una situación de emergencia, ello porque puede haber ofertas para los clientes habituales. A su vez vale tener en cuenta que para los servicios básicos de fontanería, el promedio de los rangos de costes de servicio van entre 80 a 180 euros, dependiendo de la zona en la que vivamos para llamadas de emergencia, usted puede pagar algo extra. Para el caso la mejor cosa que puedes hacer es encontrar un fontanero o una empresa de limpieza de drenaje antes de que lo necesite. Usted también puede preguntar acerca de servicios de emergencia y en días festivos.

Profesionales urgencias hogar

Quiero decirles en resumen que el planificar y/o tener una opción de contingencia es lo ideal en todo hogar, así podemos por ejemplo revisar todo nuestro sistema de fontanería que este en buen estado, antes de la llegada de la fecha festiva. Así se estará bien preparado y se evitara de estos incómodos inconvenientes en el hogar.

Tratar con desagües tapados

El problema más probable es que se incurrirá durante los días de fiesta con un drenaje tapado. Para ello a menudo se requerirá de la asistencia de un profesional para despejar el bloqueo, pero al respecto los propietarios pueden tomar medidas por su cuenta para eliminar una obstrucción o prevenir que una se produzca.

Desatascos en fregaderos:

– Los fregaderos pueden taparse con el tiempo a partir de la acumulación de pelos, jabón y fibras de toallas que se acumula en el interior de las tuberías. En el caso del fregadero de la cocina, estos son generalmente el resultado de una cantidad excesiva de alimentos que se desechan. Ante ello vale contar y tener a mano una bomba de mano para desaguar, para ello simplemente mueva de arriba y hacia abajo, para ayudar a desalojar una obstrucción.

– Si esto no funciona, pruebe en verter agua caliente o cerca de ebullición por el desagüe. El calor del agua puede romper los compuestos orgánicos o espuma de jabón dentro de la obstrucción.

– También hay muchos productos químicos para desatacar tuberías, aunque puede ser tentador el verter productos como Drano, vale tener en cuenta que los productos químicos tóxicos si se expone a la piel humana pueden causar daños a la piel, además de dañar las tuberías de drenaje si se abusa en su uso.

Esperemos que la celebración de su día festivo sea sin problema y no necesite la ayuda de un desatascador o fontanero. El revisar sus cañerías puede marcar la diferencia en pasarla bien y sin pagar imprevistos.

About admin

Blog con los mejores consejos e información en reformas, bricolaje, construcciones, mantenimientos e instalaciones, que debes saber y como realizar, encontrar todas las opiniones profesionales, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation