Fontanería Dulantzi

Alegría de Álava, Álava


Fontanería Dulantzi, es una empresa que atiende servicios en: instalaciones de fontanería, calefacciones y gas. Para ello realizamos trabajos en instalación, reparación y mantenimiento. Tenemos gran cobertura de atención al cliente en base a la Provincia ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Calefacciones

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Fontanería Dulantzi

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Fontanería Dulantzi

email de Fontanería Dulantzi

Sobre Fontanería Dulantzi

Fontanería Dulantzi, es una empresa que atiende servicios en: instalaciones de fontanería, calefacciones y gas. Para ello realizamos trabajos en instalación, reparación y mantenimiento. Tenemos gran cobertura de atención al cliente en base a la Provincia de Álava, lugar desde donde nos encontramos para atender reparaciones de urgencias (previa llamada). En la empresa tenemos todo preparado para efectuar todos los trabajos citados, para garantizar su durabilidad y funcionalidad. Todo ello con total seguridad y garantía de por medio. Nuestros empleados tienen muchos años de experiencia para efectuar estos trabajos.

Fontanería Dulantzi, es una empresa con una trayectoria respetable para prestar sus servicios. Llámenos vía telefónica para contactarse con nuestros servicios o pedir informes de nuestros servicios (cotizaciones o información).

Servicios y Especialidad de Fontanería Dulantzi


En Fontanería Dulantzi Somos especialistas en...

Los servicios que realizamos se basan especialmente en: instalaciones de fontanería, calefacciones y gas.

Nuestros servicios son realizados para garantizarle el mejor resultado con la mayor seguridad y calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Fontanería Dulantzi

Ver más fotos

Zonas en las que Fontanería Dulantzi trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Fontanería Dulantzi

Condiciones que presta Fontanería Dulantzi

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Fontanería Dulantzi
    Maria Jose
    Esta empresa nos instaló toda la instalación de calefacción y la caldera de casa. No hemos tenido ningún tipo de problema en la caldera, al contrario que la instalación de mi vecina que le pusieron mal una de las piezas de la caldera y después de dos años se fastidió la pieza. En cuanto al precio del presupuesto estuvo bien, lo normal y esperado en estas instalaciones, pero la finalización del trabajo fue perfecta.

    Álava, Alegría de Álava


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Fontanería Dulantzi