Mekindu SA

Vitoria-Gasteiz, Álava


Mekindu S.A. es una empresa que desde 1994 proporciona en el mercado servicios en el diseño y la fabricación de maquinaria y productos hechos a la medida para los requerimientos específicos de nuestros clientes del sector industrial.

En Vitor...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Tiendas: Maquinarias

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Mekindu SA

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Mekindu SA

email de Mekindu SA

Sobre Mekindu SA

Mekindu S.A. es una empresa que desde 1994 proporciona en el mercado servicios en el diseño y la fabricación de maquinaria y productos hechos a la medida para los requerimientos específicos de nuestros clientes del sector industrial.

En Vitoria-Gasteiz Mekindu SA, sabe de las necesidades de nuestros clientes en el sector industrial, y es para ello atendemos e implementamos todo tipo de piezas y maquinarias hechas a la medida de cada función que requieran. Venimos trabajando con nuestros clientes desde casi 20 años, lo cual nos ha servido entre otras cosas el conocer la operatividad de muchas de ellas.

Mekindu SA, tiene el apoyo de profesionales muy competentes que se cuentan con laboratorio técnico, diseño computarizado de piezas y sistemas de fabricación que por su precisión nos permiten entregar una satisfacción plena a nuestros clientes. Estamos ubicados en Vitoria-Gasteiz, Álava. Desde donde nos seguimos expandiendo para llegar cada vez a más clientes con nuevos productos.

Servicios y Especialidad de Mekindu SA


En Mekindu SA Somos especialistas en...

Los productos que proporcionamos en el mercado se presentan en: Máquinas especiales, mecanizado de piezas, útiles, piezas bajo plano, conjuntos bajo plano, moldes para estampación, y electrodos para electroerosión.

Nuestros productos son reproducidos por nuestra empresa e incluso le podemos diseñar uno que el cliente requiera según sus especificaciones. Tenemos todos los recursos para diseñar, fabricar y hacer la entrega en el menor tiempo posible.
Mekindu S.A., sinónimo de buen servicio y siempre con la garantía 100% de satisfacción total a todos sus clientes. Sea también parte de nuestros servicios a la medida.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Mekindu SA

Ver más fotos

Zonas en las que Mekindu SA trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Mekindu SA

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Mekindu SA