Tamel Hogar

Albacete, Albacete


Tamel Hogar, brinda servicios de reparación e instalación de electrodomésticos y de equipos de confort para el hogar. Al respecto trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado, tales como: ARISTON, FLECK, CHAFFOTEAUX, FAGOR, EDESA, ASPES, DE DIET...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reparación Electrodomésticos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Tamel Hogar

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Tamel Hogar

email de Tamel Hogar

Sobre Tamel Hogar

Tamel Hogar, brinda servicios de reparación e instalación de electrodomésticos y de equipos de confort para el hogar. Al respecto trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado, tales como: ARISTON, FLECK, CHAFFOTEAUX, FAGOR, EDESA, ASPES, DE DIETRICH, REMEHA E INTERGAS. Nuestros técnicos se encargaran de realizar todas las reparaciones e instalaciones de los electrodomésticos que el cliente nos solicite, además de contar con un asesoramiento de cobertura en cada repuesto que necesite.

La empresa Tamel Hogar cuenta con un equipo de profesionales que se encargaran de realizar la inspección y pruebas de sus equipos electrodomésticos. Podemos además realizar el mantenimiento periódico de sus equipos para asegurar de que estos se mantengan operativos, a la hora de retirarnos además le brindaremos consejos y recomendaciones para que sus electrodomésticos se han operados correctamente y alargue la vida de los mismos.

En Tamel Hogar, estamos en condiciones de realizar los servicios con total calidad y garantía en su entrega en componentes como: Frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, placas solares, campanas, microondas, cocinas, aire acondicionado, ventilación, etc.

Llame por teléfono y contáctese con nosotros para una atención personalizada en cada necesidad que requiera conforme a nuestros servicios.

Servicios y Especialidad de Tamel Hogar


En Tamel Hogar Somos especialistas en...

Brindamos servicios de instalación y reparación de electrodomésticos, además podemos proveerles de los repuestos y accesorios que necesite en caso de requerir de un reemplazo. En Tamel Hogar tenemos nuestro radio de acción que abarca la ciudad de Albacete y sus alrededores.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Tamel Hogar

Ver más fotos

Zonas en las que Tamel Hogar trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Tamel Hogar

Condiciones que presta Tamel Hogar

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Tamel Hogar