CHM Obras e Infraestructuras

Alacant, Alicante


CHM Obras e Infraestructuras, viene ejerciendo sus trabajos de obras de construcción al sector público y privado por más de 60 años. A través de los años nuestra empresa ha tenido en cuenta las exigencias de nuestros clientes y hemos respondido siempre c...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Obra Civil

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con CHM Obras e Infraestructuras

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis CHM Obras e Infraestructuras

email de CHM Obras e Infraestructuras

Sobre CHM Obras e Infraestructuras

CHM Obras e Infraestructuras, viene ejerciendo sus trabajos de obras de construcción al sector público y privado por más de 60 años. A través de los años nuestra empresa ha tenido en cuenta las exigencias de nuestros clientes y hemos respondido siempre con el más alto valor, lo cual nos ha significado tener un servicio completo muy reconocido a nivel local y nacional. Es así que tenemos presencia en Alicante, Andalucía, Madrid, Valencia, Murcia… y nuestra tendencia continúa a seguir creciendo.

Nuestra empresa con un equipo en crecimiento calificado con un alto nivel, continua en esa senda, lo cual ha valido a que ahora contemos con un listado cada vez mayor de clientes. Los trabajos que emprendemos son realizados dentro del presupuesto y en el tiempo acordado. Esto es algo que solo empresas de grandes proporciones como la de CHM Obras e Infraestructuras, puede realizar cuando se trata de obras de grandes dimensiones.

Para obtener más información acerca de CHM Obras e Infraestructuras, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando.

Servicios y Especialidad de CHM Obras e Infraestructuras


En CHM Obras e Infraestructuras Somos especialistas en...

Nuestros servicios de obras de construcción civil se presentan en la ejecución de carreteras, hidráulica, edificación, ferroviaria, portuaria, aeroporturaria, etc.

Tenemos capacidad de atender los grandes proyectos tanto a nivel local como nacional, siempre con nuestra completa atención que va desde la gestión administrativa a la construcción. Todo ello bajo el compromiso de nuestra empresa con la cobertura de personal, nuestros procesos en las áreas de calidad, gestión de riesgos, la simplificación y la optimización de costes.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por CHM Obras e Infraestructuras

Ver más fotos

Zonas en las que CHM Obras e Infraestructuras trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa CHM Obras e Infraestructuras

Condiciones que presta CHM Obras e Infraestructuras

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios CHM Obras e Infraestructuras