Desmontes y Transportes Altea

Altea, Alicante


Desmontes y Transportes Altea, brinda un gran apoyo al sector de la construcción para lo cual cuenta con transporte, maquinaria y contenedores. Somos la fuerza laboral que asiste desde los cimientos los proyectos de las obras de construcción. Podemos asistir...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Derribos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Desmontes y Transportes Altea

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Desmontes y Transportes Altea

email de Desmontes y Transportes Altea

Sobre Desmontes y Transportes Altea

Desmontes y Transportes Altea, brinda un gran apoyo al sector de la construcción para lo cual cuenta con transporte, maquinaria y contenedores. Somos la fuerza laboral que asiste desde los cimientos los proyectos de las obras de construcción. Podemos asistir las obras de construcción con nuestra flota de camiones, maquinaria de retrocarga, pala frontal, grúas y contenedores.

En Desmontes y Transportes Altea, ayudamos a optimizar el tiempo de entrega de su obra de construcción, y es que al hacer que todo se haga más rápido y de manera ordenada, ello le significara en menores gastos de logística y por consiguiente un menor costo en su obra de construcción.

Las maquinarias y camiones que tenemos le serán de gran utilidad cuando necesite llenar una piscina, o requiera depositar los desmontes en un contenedor, tenemos además nuestras excavadoras de zanjas que trabajan en todo terreno.

Al contactarse con Desmontes y Transportes Altea, escucharemos y responderemos a sus necesidades. Nuestro equipo estará listo para encargarse de maximizar la productividad de su obra en tiempo record.

Servicios y Especialidad de Desmontes y Transportes Altea


En Desmontes y Transportes Altea Somos especialistas en...

Desmontes y Transportes Altea, asistirá con total cobertura la fase inicial de su obra de construcción. Contamos con maquinaria liviana y pesada, transporte y contenedores para que toda su obra se establezca a tiempo y bien hecha.

Para nosotros los clientes son lo primero, lo atenderemos desde el primer contacto con total profesionalismo. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre nuestro enfoque de atención y capacidad de respuesta.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Desmontes y Transportes Altea

Ver más fotos

Zonas en las que Desmontes y Transportes Altea trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Desmontes y Transportes Altea

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Desmontes y Transportes Altea