Escayolistas Pbsan SL

Altea, Alicante


Pbsan S.L. Escayolas, empresa de Altea que trabaja con profesionales en la colocación de escayolas y molduras, otros trabajos de la construcción como la colocación de pladur y decoraciones con escayola, para ello la empresa se ha ido perfilando de la mano c...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Escayolas y molduras

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Escayolistas Pbsan SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Escayolistas Pbsan SL

email de Escayolistas Pbsan SL

Sobre Escayolistas Pbsan SL

Pbsan S.L. Escayolas, empresa de Altea que trabaja con profesionales en la colocación de escayolas y molduras, otros trabajos de la construcción como la colocación de pladur y decoraciones con escayola, para ello la empresa se ha ido perfilando de la mano con la puesta de productos de vanguardia en el mercado, todo ello junto a una gran gama de diseños y estilos en sus escayolas y molduras. Todo ello de la mano con una gran calidad y profesionalidad en la colocación de techos fijos y desmontables.

La empresa cuenta además con un equipo humano que está capacitado con las mejores condiciones personales y profesionales, para lo cual se encuentra comprometido con todos los procesos internos de fabricación antes de su salida al mercado, esto le da a la empresa que se entregue al final un producto fabricado con la garantía certificada que le da la confiabilidad que los clientes requieren.

En Pbsan S.L. Escayolas, no hay mayor satisfacción ni mejor propaganda que la de un cliente satisfecho. La empresa además realiza trabajos de aislamientos términos y acústicos, decoración en base a escayola, instalación de techos desmontables, tabiquería y muebles pladur, insonorización, molduras, arcos y columnas.

Servicios y Especialidad de Escayolistas Pbsan SL


En Escayolistas Pbsan SL Somos especialistas en...

Pbsan S.L. Escayolas, tiene como actividad principal, la fabricación de placas de yeso, escayola y pladur. Para ello contamos con productos que están disponibles en una gran variedad de tamaños diseños y colores. Su uso particular en la construcción se destaca en su paneles de yeso, los cuales sirven para levantar tabiques, paredes, falsos techos, dividir ambientes, construir armarios empotrados, estanterías de obra, revestir columnas... etc.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Escayolistas Pbsan SL

Ver más fotos

Zonas en las que Escayolistas Pbsan SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Escayolistas Pbsan SL

Condiciones que presta Escayolistas Pbsan SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Escayolistas Pbsan SL