La Mar de Lacados

Bigastro, Alicante


La Mar de Lacados, es una firma de servicios especialista en el tratamiento de la madera en pintura y lacados en general. Para realizar nuestras labores es que contamos con un selecto equipo de artesanos profesionales en el tratamiento de la madera. Estamos ub...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Barnizadores

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con La Mar de Lacados

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis La Mar de Lacados

email de La Mar de Lacados

Sobre La Mar de Lacados

La Mar de Lacados, es una firma de servicios especialista en el tratamiento de la madera en pintura y lacados en general. Para realizar nuestras labores es que contamos con un selecto equipo de artesanos profesionales en el tratamiento de la madera. Estamos ubicados en la ciudad de Bigastro, Alicante para atenderlo de manera integral en cada uno de los proyectos que nos soliciten.

La Mar de Lacados, a la hora de realizar sus trabajos emplea los mejores materiales de marca existentes en el mercado para una puesta de alta calidad. Nuestros acabados de lacados extenderán la vida de sus pisos de parquet, y es que utilizamos materia prima que nos permitirá proporcionar una capa fuerte y durable de protección. Además y de manera complementaria, ofrecemos acabados en el color que el cliente nos solicite, podemos ofrecer cualquier color y textura de acuerdo a sus requerimientos.

Nuestros empleados están capacitados para entregar los servicios que realizan en los más altos estándares.

Por favor, contáctenos por teléfono o correo electrónico para un presupuesto sin compromiso.

Servicios y Especialidad de La Mar de Lacados


En La Mar de Lacados Somos especialistas en...

La Mar de Lacados en Alicante, los trabajos que brindamos a nuestros clientes se basan en el tratamiento de la madera con pintura y lacado. Nos encargamos de atenderlo siempre brindándole una expresa calidad y garantía en cada puesta de nuestros servicios.

Para mayores detalles de los servicios que realizamos, háganos una llamada para atenderlo con nuestros representantes de atención al cliente.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por La Mar de Lacados

Ver más fotos

Zonas en las que La Mar de Lacados trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa La Mar de Lacados

Condiciones que presta La Mar de Lacados

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa La Mar de Lacados
    Luisa Cervera
    La Mar de Lacados dejan los muebles como nuevos, no es un trabajo barato, tampoco es caro, simplemente que lleva trabajo y eso se paga, lo realizan muy bien, yo tengo un mueble que me lo estimaba y estoy muy contenta como quedo. Solo darle las gracias.

    Alicante, Bigastro


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios La Mar de Lacados