Church Kitchens

Benissa, Alicante


Church Kitchens, es una empresa que desarrolla cocinas de alta calidad, comercializa e instala productos y artículos de chapistería, carpintería, cerrajería, electrodomésticos y mobiliario sanitario. Todo ello orientado para la reforma de su cuarto de ba...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Cocinas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Church Kitchens

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Church Kitchens

email de Church Kitchens

Sobre Church Kitchens

Church Kitchens, es una empresa que desarrolla cocinas de alta calidad, comercializa e instala productos y artículos de chapistería, carpintería, cerrajería, electrodomésticos y mobiliario sanitario. Todo ello orientado para la reforma de su cuarto de baño y cocinas, cuenta con instaladores expertos para que puedan instalar mobiliarios de cocinas a un nivel muy alto, por su experiencia.

Para saber más de nuestras propuestas en el mercado, tan sólo visite nuestro showroom para que aprecie nuestros productos. Desde nuestra sala de exposición en Church Kitchens, el cliente podrá plasmar sus ideas, tenemos una gran cobertura de atención personalizada para usted, ya sea esta para su presupuesto y/o preferencias de diseños. La asesoría de nuestro personal se encargara de brindar a nuestros clientela, el informe de los servicios que realizamos, que mejor se adapten a sus necesidades. Siempre respetando los acuerdos con el cliente para la entrega a tiempo de las obras pactadas.

La gran ventaja de contar con nuestros servicios, es que contamos con materia prima que está a la mano, para la realización por ejemplo del revestimiento de su cuarto de baño o cocina. Para ello tenemos un amplio catalogo, además de propuestas para convertir estos espacios, en ambientes atractivos y valorativos.
Church Kitchens, tiene grandes propuestas a precios realmente competitivos a favor de nuestros clientes.

Servicios y Especialidad de Church Kitchens


En Church Kitchens Somos especialistas en...

Contamos con la capacidad para realizar el total de la reforma de su cocina o baño, por que disponemos de personal para alicatados, fontaneros y electricistas, para que posterior entre nuestros instaladores profesionales para el montaje del mobiliario de su cocina, solo tendrá que elegir el diseño que más le guste.

Nuestra empresa Church Kitchens cuenta con productos y servicios en: Chapistería, carpintería, cerrajería, electrodomésticos y mobiliario cocinas y baños, además de sanitarios.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Church Kitchens

Ver más fotos

Zonas en las que Church Kitchens trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Church Kitchens

Condiciones que presta Church Kitchens

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Church Kitchens