Sator Técnicos de electrodomésticos

Sant Vicent del Raspeig, Alicante


Sator se presenta en el mercado como una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos y los de gama marron. Podemos sustituir sus componentes electrónicos para abaratarle el precio de la reparación.

La empresa tiene precios muy comp...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Mantenimiento Electrónico

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Sator Técnicos de electrodomésticos

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Sator Técnicos de electrodomésticos

email de Sator Técnicos de electrodomésticos

Sobre Sator Técnicos de electrodomésticos

Sator se presenta en el mercado como una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos y los de gama marron. Podemos sustituir sus componentes electrónicos para abaratarle el precio de la reparación.

La empresa tiene precios muy competitivos en el mercado, pídenos una proforma de costo y te sorprenderás de la diferencia. A todo ello en Sator Electronica te damos la alternativa para poder reparar con el menor coste posible y las maxima garantía del mismo. Nosotros usamos repuestos remanufacturados compatibles con la marca de tu electrodoméstico o usamos repuestos de las marcas a reparar, siempre tenemos una alternativa de precio para tu economía y todo ello con la garantía en cada una de nuestras reparaciones.

Servicios y Especialidad de Sator Técnicos de electrodomésticos


En Sator Técnicos de electrodomésticos Somos especialistas en...

En Sator Electronica contamos con una amplia lista de atención en la reparación de los electrodomésticos y ello se cuenta en: Tv, reparación de Htc, cambio de pantallas de moviles, reparamos tablets, cambio de pantalla para tu Touch Ipod, Ipad, Iphone y las otras marcas reconocidas en el mercado. Siempre tenemos una reparación para tus gadgets pero además nuestro servicio se extiende a la reparación de electrodomésticos en general ya sea para tu hogar o empresa.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y este es el compromiso que tenemos en Sator para el servicio con nuestros clientes. Llámenos para cualquier consulta de sus electrodomésticos y/o gadgets en casa.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Sator Técnicos de electrodomésticos

Ver más fotos

Zonas en las que Sator Técnicos de electrodomésticos trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Sator Técnicos de electrodomésticos

Condiciones que presta Sator Técnicos de electrodomésticos

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Sator Técnicos de electrodomésticos