Chimeneas y Estufas SinHumo SL

Polop, Alicante


SinHumo S.L. una empresa comercializadora e instaladora de productos de chimeneas y estufas. La empresa cuenta con para ello con una amplia gama de chimeneas y estufas que se presentan en hermosos diseños, colores y tamaños. Todas ellas hechas con materia pr...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Chimeneas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Chimeneas y Estufas SinHumo SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Chimeneas y Estufas SinHumo SL

email de Chimeneas y Estufas SinHumo SL

Sobre Chimeneas y Estufas SinHumo SL

SinHumo S.L. una empresa comercializadora e instaladora de productos de chimeneas y estufas. La empresa cuenta con para ello con una amplia gama de chimeneas y estufas que se presentan en hermosos diseños, colores y tamaños. Todas ellas hechas con materia prima altamente resistente (metálicas y ladrillos refractarios) para una mayor durabilidad. La empresa cuenta entre sus productos de alto diseño y de máxima calidad: Chimeneas, estufas, paelleras, barbacoas industriales, barbacoas domesticas y hornos.

En SinHumo SL, es una empresa que tiene productos que cubren una gran demanda de pedidos a clientes que se presentan para todo tipo de comercio y el hogar. En la empresa constantemente nos estamos innovando con productos cada vez más sofisticados en una gran combinación de diseños que le dan un realce cuando se instalan nuestros productos en chimeneas y estufas para la decoración de su casa. ¿Han visto el gran realce que se obtiene con nuestros productos?. Nuestros productos le dan un alto grado de decoración en salones de su vivienda, con alto diseño puesto en materiales como el mármol, granito o puesto en materiales cerámicos. Vean nuestro sitio web en donde tenemos imágenes de nuestros productos instalados, se sorprenderán gratamente de alto grado de elegancia con el que quedan instalados nuestros productos, siempre con la gran funcionalidad, resistencia y el alto valor añadido que gana su hogar.

Si deseas una esfufa o chimenea envianos un presupuesto, tenemos los mejores precios y la mejor calidad.

Servicios y Especialidad de Chimeneas y Estufas SinHumo SL


En Chimeneas y Estufas SinHumo SL Somos especialistas en...

Los productos con los que cuenta la empresa son: Chimeneas, estufas, paelleras, barbacoas industriales, barbacoas domesticas y hornos.

La empresa cuenta adicionalmente con un departamento de atención al cliente que le atenderá para asesorarle en todo el aspecto técnico, funcionalidad e instalación de nuestros productos e incluso le brindaremos una completa información y documentación con respecto a las ofertas de nuestros productos.

Por su parte los servicios SinHumo S.L. con los que cuenta la empresa se presentan en la instalación de nuestros productos y venta para toda España, nuestras estufas y chimeneas son muy facíl de instalar, donde la recivira en menos de 48 horas.

Solicita desde este mismo portal un presupuesto. "Estamos para ayudarte".

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Chimeneas y Estufas SinHumo SL

Ver más fotos

Zonas en las que Chimeneas y Estufas SinHumo SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Chimeneas y Estufas SinHumo SL

Condiciones que presta Chimeneas y Estufas SinHumo SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Chimeneas y Estufas SinHumo SL
    Carlos
    La verdad que el precio que tienen son muy económicas, el dueño Jaime es una excelente persona y nos dio un presupuesto que no pudimos decir que no, se preocuparon y no nos la instalaron, fue una empresa de aquí, la recibimos a los tres días de haberla pedido, la estufa funciona muy bien y el consumo de Pellets te ahorras mucho, con respecto al gasoil. Por nuestra parte estamos muy contentos con esta empresa.

    Valencia, Font de la Figuera


  • Comentarios de la Empresa Chimeneas y Estufas SinHumo SL
    Rafa
    Yo contacté con ellos porque me los habían recomendado y la verdad, no me arrepiento porque han trabajado fenomenal y casi no hemos tenido molestias. Ahora cuando llegue el frio a disfrutarlo!

    Alicante, Alacant


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Chimeneas y Estufas SinHumo SL