Construcciones Bordalas

Roquetas de Mar, Almería


Construcciones Bordalas, es considerado una de las empresas más solventes y prestigiosas en el sector de la construcción en Almería. La trayectoria que tenemos de más de 25 años, nos permite atender las necesidades del cliente en obras de construcción y ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones Bordalas

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones Bordalas

email de Construcciones Bordalas

Sobre Construcciones Bordalas

Construcciones Bordalas, es considerado una de las empresas más solventes y prestigiosas en el sector de la construcción en Almería. La trayectoria que tenemos de más de 25 años, nos permite atender las necesidades del cliente en obras de construcción y reformas en general. Nuestro personal experto se encargara de atenderlo en la fase desde el inicio en la construcción de obra nueva, reforma de los ambientes externos e interno de su propiedad, etc.

La gran capacidad con la que cuenta Construcciones Bordalas, le permite encargarse de los proyectos de clientes residenciales y comerciales. Nos sustentamos con nuestro personal, maquinaria, equipamiento de apoyo para las reformas estructurales y materiales que le darán una solución de alto valor a su propiedad. Nos adaptamos al presupuesto del cliente por eso, cuando nos solicitan costes baratos, le proponemos alternativas considerables como por ejemplo para revestir sus pisos o paredes.

Recibimos las solicitudes de nuestros clientes para reformas por nuestra capacidad profesional. En referencia el cliente puede apreciar muchas de nuestras obras ya realizadas para tener una idea de la alta dimensión que en un proyecto de obra podemos hacer.

Servicios y Especialidad de Construcciones Bordalas


En Construcciones Bordalas Somos especialistas en...

En Construcciones Bordalas (Almería) somos especialistas de atender obras de construcción y reformas en general.

Así podemos cambiar de proyectarles pisos de mármol, granitos, cerámicos a pisos de tarimas de madera laminada (Una solución al coste, que reducirá considerablemente su presupuesto).

En Almería Construcciones Bordalas, tenemos precios que nos permitirá solventar todas las exigencias del cliente dentro de nuestra especialidad en reformar viviendas. Nuestro departamento administrativo por su parte se encargara de tramitar toda la documentación a fin de que su obra no tenga inconveniente alguno en la construcción de su nueva casa.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones Bordalas

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones Bordalas trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones Bordalas

Condiciones que presta Construcciones Bordalas

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones Bordalas