Electricidad Hemar

Ávila, Ávila


Hemar Electricidad, somos una empresa altamente calificada en el ramo de la electricidad y las telecomunicaciones. Contamos con un equipo de especialistas plenamente calificados para brindarles un servicio de calidad en cuanto a la satisfacción de sus necesid...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Electricistas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Electricidad Hemar

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Electricidad Hemar

email de Electricidad Hemar

Sobre Electricidad Hemar

Hemar Electricidad, somos una empresa altamente calificada en el ramo de la electricidad y las telecomunicaciones. Contamos con un equipo de especialistas plenamente calificados para brindarles un servicio de calidad en cuanto a la satisfacción de sus necesidades. Desde la instalación y mantenimiento de redes eléctricas y servicio de telecomunicaciones, sistemas de seguridad y mantenimiento de redes.

Llevamos a cabo nuestros proyectos con aplicación de tecnología de punta, con altos estándares de calidad y seguridad, lo que le brinda a su vez seguridad y confianza a nuestros clientes. En lo que a electricidad y telecomunicaciones se refiere, Hemar, Electricidad figuran proyectos para edificios (Casas, locales comerciales, fabricas industriales, parking, etc.)
Entre nuestros clientes figuran PYMES, particulares, grandes empresas y comunidades que solicitan servicios comunes. En Electricidad y Telecomunicaciones Hemar el cliente sólo plantea su necesidad y nosotros le asesoramos en cuanto a la solución más asertiva, encargándonos desde el diseño hasta lo que se refiere a instalación y configuración. Una vez realizado el trabajo, ya sea de diseño o instalación de algún sistema eléctrico o de telecomunicaciones, nos ocupamos del mantenimiento del mismo para evitarle complicaciones. Además Hemar electricidad sabemos de la importancia de la seguridad, por lo que nuestro trabajo se realiza en el menor plazo posible con diligencia y calidad.

Servicios y Especialidad de Electricidad Hemar


En Electricidad Hemar Somos especialistas en...

En Hemer, Electricidad, somos especialistas en instalaciones eléctricas de baja tensión, revisamos y hacemos mantenimiento a locales públicos, realizamos estudios de gestión de energía, elaboramos proyectos de instalaciones eléctricas, reformas, y reparaciones a domicilio de averías.

Podemos prestar nuestro servicio en fincas, locales comerciales e industriales y comunidades. Somos especialistas en domótica, iluminación de templos, pistas polideportivas y eventos en general.

En el área de telecomunicaciones somos especialistas en radio y televisión digital, terrestre y por satélite, instalaciones telefónicas y conexiones a internet, instalaciones multimedia, circuitos cerrados de TV, sonorización de locales, y asesoría en general.

Así también realizamos la instalación de redes informáticas. Redes de Área Local (LAN) cableadas e inalámbricas (Wifi), chequeamos y actualizamos sus instalaciones, resolviendo cualquier tipo de incidencias que surjan.
En Hemer, Electricidad además realizamos el mantenimiento de locales públicos, edificios, comunidades, sistemas contra incendios, y alumbrados públicos. No lo dude, póngase en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos para darle la mejor solución.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Electricidad Hemar

Ver más fotos

Zonas en las que Electricidad Hemar trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Electricidad Hemar

Condiciones que presta Electricidad Hemar

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Electricidad Hemar
    Patricia
    Como relación precio-calidad os la recomiendo, porque nos cambiaron toda la instalación eléctrica de nuestra casa y nos hicieron un presupuesto muy ajustado.

    Ávila, Ávila


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Electricidad Hemar