Electricidad Navarro

Ávila, Ávila


En Electricidad Navarro, Somos una empresa dedicada al mantenimiento eléctrico en general, así como al mantenimiento Industrial A.T. y lo concerniente a la Tarifa Nocturna. Estamos atentos a sus necesidades, por lo que prestamos un servicio de la máxima cal...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Electricistas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Electricidad Navarro

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Electricidad Navarro

email de Electricidad Navarro

Sobre Electricidad Navarro

En Electricidad Navarro, Somos una empresa dedicada al mantenimiento eléctrico en general, así como al mantenimiento Industrial A.T. y lo concerniente a la Tarifa Nocturna. Estamos atentos a sus necesidades, por lo que prestamos un servicio de la máxima calidad y diligencia las 24 h para darle solución inmediata a sus problemas.

Somos verdaderos profesionales en el mantenimiento de su comunidad, contamos con personal técnico capacitado y resolvemos de inmediato cualquier avería en Alta y Baja Tensión, por lo cual la Delegación Territorial Ávila, de la Junta de Castilla y león nos certifica como Empresa Instaladora y Empresa mantenedora.

Electricidad Navarro estamos para cualquier avería no dude en llamarnos a cualquier hora y le atenderemos. Nuestra misión es dar solución a sus problemas eléctricos. Además le asesoramos en cuanto a mejoras o reformas de finca, mantenimiento de líneas y centros de transformación, reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, o montajes de nuevos sistemas, ya sea para ahorro de energía, alta y baja tensión, electricidad industrial y mejora del factor potencia. Sólo tiene que ponerse en contacto, ya sea para darle información requerida y asesoría o para presupuestos sin ningún compromiso.
Desde cambiar un fusible hasta el montaje de un sistema eléctrico industrial, Electricidad Navarro es una inteligente y confiable elección. Sobre todo porque nuestros operarios son certificados y cumplen rigurosamente los estándares de rigor en cuanto a operatividad, calidad y seguridad.

Servicios y Especialidad de Electricidad Navarro


En Electricidad Navarro Somos especialistas en...

En Electricidad Navarro somos especialistas en instalaciones y mantenimiento de sistemas eléctricos. Desde averías hasta los más complejos sistemas industriales, y desde la asistencia personal hasta la atención a comunidades. Además nos encargamos de la reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica sin distinción, pues ponemos a los mejores electromecánicos a su disposición.

Puede solicitar en nuestro local físico o vía electrónica un presupuesto sin ningún compromiso por servicios como:
Soldadura aluminotérmica en tierras de protección para postes, instalación, reformas y mantenimiento de centros de transformación, instalación y mantenimiento de celdas de alta tensión, asesoría en cuanto a la automatización industrial, instalación y mantenimiento de sistemas de automatización industrial, montaje y reparación de cuadros y armarios eléctricos.
Sólo solicite la información y le daremos solución inmediata. Y no olvide, atendemos las 24 horas para averías y emergencias.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Electricidad Navarro

Ver más fotos

Zonas en las que Electricidad Navarro trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Electricidad Navarro

Condiciones que presta Electricidad Navarro

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Electricidad Navarro
    David
    Se encargan de todo. Los llamé para solucionar un problema porque saltaba la luz en mi casa y pensando que era por la potencia contratada no le daba importancia. Cuando vinieron me dijeron que tenia un problema de conexiones con los comutadores y por eso cuando le daba a la luz al pasillo y en el comedor me satlaba todo..... Menos mal que se dieron cuenta porque sino menudo problema que podría haber tenido.

    Ávila, Ávila


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Electricidad Navarro