Construcciones Ojalma

Badajoz, Badajoz


Construcciones Ojalma SL, proporciona ejecuciones de alta performance en el sector de la construcción, al respecto somos especialistas cuando se tratan de realizar obras de construcción y reformas, podemos encargarnos de atender los proyectos para locales, p...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones Ojalma

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones Ojalma

email de Construcciones Ojalma

Sobre Construcciones Ojalma

Construcciones Ojalma SL, proporciona ejecuciones de alta performance en el sector de la construcción, al respecto somos especialistas cuando se tratan de realizar obras de construcción y reformas, podemos encargarnos de atender los proyectos para locales, pisos, urbanizaciones, decoración, impermeabilización, viviendas, naves industriales, chalets, etc. Para las obras que ejecutamos nos respalda nuestro equipo de diestros profesionales, los cuales han permitido que a la fecha contemos con cientos de clientes satisfechos.

La operatividad de Construcciones Ojalma S.L., en el sector de la construcción se inicia en 1994, tiempo ya transcurrido en el que nos hemos consolidado como una marca. Para atender los pedidos de nuestros clientes tenemos en cuenta todos los aspectos para conseguir que su proyecto de construcción cuente con espacios de identidad que le den ese equilibrio que busca. Respondemos eficazmente la necesidad de nuestros clientes para darle a su propiedad una personalidad arquitectónica definida.

Haga un breve recorrido desde nuestra página web para ver una muestra de lo que hacemos, en ella podrá apreciar cómo podemos añadir comodidad con soluciones modernas sin dañar el estilo y la elegancia de su propiedad original, o si desea nos podemos adaptar para hacer un cambio en la estructura de su propiedad.

Servicios y Especialidad de Construcciones Ojalma


En Construcciones Ojalma Somos especialistas en...

Nosotros en Construcciones Ojalma S.L., somos especialistas realizar obras de construcción y reformas. En la renovación de su propiedad, nosotros encajeraremos, del trabajo que el cliente desee, permita que Construcciones Ojalma S.L., se encargue de todo ello.

Tenemos una amplia experiencia y seguiremos creciendo con el respaldo de nuestros trabajadores y tendencias actualizadas en nuestro sector para ofrecerles soluciones que contribuyan al éxito de la obra.

No se lo piense más y contacte con nosotros hoy mismo. Les esperamos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones Ojalma

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones Ojalma trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones Ojalma

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones Ojalma