Ite Servicios Integrales

Badajoz, Badajoz


Ite Servicios Integrales, trae grandes propuestas por Badajoz, en todo tipo de trabajos de reforma para su proyecto de vivienda o local comercial. Tenemos una trayectoria de más de 30 años atendiendo a una gran diversidad de trabajos encargados como: La ejec...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Ite Servicios Integrales

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Ite Servicios Integrales

email de Ite Servicios Integrales

Sobre Ite Servicios Integrales

Ite Servicios Integrales, trae grandes propuestas por Badajoz, en todo tipo de trabajos de reforma para su proyecto de vivienda o local comercial. Tenemos una trayectoria de más de 30 años atendiendo a una gran diversidad de trabajos encargados como: La ejecución de servicios en construcción, promoción, rehabilitación, trabajos de albañilería, etc. Trabajamos con maquinaria pesada y moderna para llevar a cabo cada uno de los proyectos que por pedido el cliente nos encarga.

Al solicitar la atención de Ite Servicios Integrales, el cliente obtendrá ahorros muy sustanciales en sus solicitudes para su propiedad, tenemos propuestas basadas en acabados de muy buena calidad. Nuestro equipo se ocupara de diversos tipos de obras, ofreciendo un servicio profesional y de calidad en el área de Badajoz. Todos los trabajos que hacemos son hechos a base del gusto personal y siempre con nuestro asesoramiento.

Gracias a la empresa Ite Servicios Integrales que trabajamos una amplia cobertura en los proyectos de reforma para su propiedad, nos ocuparemos de sus fachadas, revestimientos de paredes, obras decorativas de interior y exterior con aplicaciones de revestimientos, propiedades de aislamiento etc. Siempre asegurándonos de darle un debido tratamiento a su casa o lugar de negocio, y es que todas estas acciones son parte para una renovación completa que optimizaran con buena fuente su proyecto.

Servicios y Especialidad de Ite Servicios Integrales


En Ite Servicios Integrales Somos especialistas en...

La empresa Ite Servicios Integrales (Badajoz) donde nos ofrecemos para trabajos de reformas en general, además el cliente dispone con propuestas en: Contrucción y obra nueva, reformas, fontanería, electricidad, cerrajería, pintura, trabajos de albañilería, etc.

Tenemos la capacidad técnica y experiencia para encargarnos en todo tipo de obra de reforma para su propiedad.

Cuente con te Servicios Integrales, su especialista en obras de reforma!

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Ite Servicios Integrales

Ver más fotos

Zonas en las que Ite Servicios Integrales trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Ite Servicios Integrales

Condiciones que presta Ite Servicios Integrales

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Ite Servicios Integrales