Alba Instalaciones Eléctricas

Mérida, Badajoz


Alba Instalaciones Eléctricas S.L. brinda servicios eléctricos en Mérida. Opera en el mercado desde 2002, realizando todo tipo de instalaciones y montajes eléctricos, también realizamos servicio de mantenimiento électrico a comunidades y la industria.

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores Electricistas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Alba Instalaciones Eléctricas

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Alba Instalaciones Eléctricas

email de Alba Instalaciones Eléctricas

Sobre Alba Instalaciones Eléctricas

Alba Instalaciones Eléctricas S.L. brinda servicios eléctricos en Mérida. Opera en el mercado desde 2002, realizando todo tipo de instalaciones y montajes eléctricos, también realizamos servicio de mantenimiento électrico a comunidades y la industria.

Nuestra empresa dispone de técnicos profesionales, cualificados para llevar adelante esta tarea con total profesionalismo. Nuestros electricistas son profesionales altamente el funcionamiento de sus sistemas eléctricos para una mejor utilización y ahorro en consumo.

Alba Instalaciones Eléctricas S.L. brinda servicio de consultoría técnica y realiza instalaciones y tareas de mantenimiento en viviendas, naves industriales, locales comerciales y en edificios.

Servicios y Especialidad de Alba Instalaciones Eléctricas


En Alba Instalaciones Eléctricas Somos especialistas en...

Alba Instalaciones Eléctricas S.L. es especialista en instalaciones y montajes eléctricos. Para ello contamos con técnicos electricistas certificados, que puede hacer desarrollar, pruebas y puesta en servicio con toda documentación.

Brinda servicios profesionales y de alta calidad. Sea que requiera de una instalación industrial o para uso domestico, utilizando materiales de primeras marcas y mecanismos de lo mejor del mercado.

Contáctanos ya mismo y recibe un presupuesto gratis.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Alba Instalaciones Eléctricas

Ver más fotos

Zonas en las que Alba Instalaciones Eléctricas trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Alba Instalaciones Eléctricas

Condiciones que presta Alba Instalaciones Eléctricas

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Alba Instalaciones Eléctricas
    David Cerda
    Como empresa Alba Instalaciones Eléctricas están muy capacitados, el problema es que estos últimos años tenían más faena de la que podían llevar, hablabas con ellos y te decían mañana estamos allí, y acudían a los tres días o los tenias que volver a llamar, también es verdad que dos o tres urgencias que hemos tenido han acudido enseguida, llamas y están hay, por ser tan cumplidores si vais a pedir un presupuesto los precios como todas de Merida ni caros ni baratos, y los mecanismos que colocan son de marca SIMON.

    Badajoz, Badajoz


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Alba Instalaciones Eléctricas