Reseco y Parejo SL

Villanueva de la Serena, Badajoz


Reseco y Parejo SL, fontaneros en Villanueva de la Serena (Badajoz) cuenta en el mercado con un equipo y materiales para atención al cliente desde sus productos y trabajos como: Climatización, energía solar, fontanería, gas y aire acondicionado.
<...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Fontaneros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reseco y Parejo SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reseco y Parejo SL

email de Reseco y Parejo SL

Sobre Reseco y Parejo SL

Reseco y Parejo SL, fontaneros en Villanueva de la Serena (Badajoz) cuenta en el mercado con un equipo y materiales para atención al cliente desde sus productos y trabajos como: Climatización, energía solar, fontanería, gas y aire acondicionado.

¿Requiere de una calefacción de suelo radiante? Nosotros para ello contamos con todo un completo servicio que se encargara de realizar una instalación que supla todas sus necesidades de calefacción para el piso y en general para toda su casa. Además podemos instalar o reparar los sistemas de climatización, energía solar, fontanería, gas y aire acondicionado que requiera en su propiedad.

Reseco y Parejo S.L. también propone el uso de la energía renovable, y es que consideramos que las fuentes de energía renovables son el futuro para la industria de la fontanería y la calefacción, y es por ello mismo que nuestra compañía se ha diversificado en estas áreas. Para asegurar nuestros servicios contamos con empleados especializados que están muy bien entrenados en las diferentes instalaciones que aseguraran una puesta y uso seguro en cada uno de los sistemas que instalemos.

Servicios y Especialidad de Reseco y Parejo SL


En Reseco y Parejo SL Somos especialistas en...

Tenemos servicios para la climatización, energía solar, fontanería, gas y aire acondicionado.

Nuestra empresa también puede encargarse de realizar servicios de emergencia en su hogar en caso lo requiera. Si se trata de una emergencia de una fuga de agua a una avería de calefacción central o incluso un grifo que gotea por favor póngase en contacto con nosotros y nuestro personal estará encantado de enviar uno de nuestros ingenieros con experiencia para diagnosticar y resolver el problema.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reseco y Parejo SL

Ver más fotos

Zonas en las que Reseco y Parejo SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reseco y Parejo SL

Condiciones que presta Reseco y Parejo SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reseco y Parejo SL