Construcciones Can Cirer

Ibiza, Baleares


Construcciones Can Cirer, tiene una larga trayectoria en la prestación de servicios dentro del sector de la construcción. Para atender los proyectos que ejecuta es que cuenta con una selección de los mejores profesionales en el ramo de la construcción para...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones Can Cirer

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones Can Cirer

email de Construcciones Can Cirer

Sobre Construcciones Can Cirer

Construcciones Can Cirer, tiene una larga trayectoria en la prestación de servicios dentro del sector de la construcción. Para atender los proyectos que ejecuta es que cuenta con una selección de los mejores profesionales en el ramo de la construcción para ocuparse de realizar trabajos, tales como: Construcción de viviendas unifamiliares, naves comerciales, barbacoas, muros de piedra de cara vista, piscinas, casas payesas y reformas en general para todo tipo de obra.

En Construcciones Can Cirer, trabajamos con la mayor seriedad y precisión. Nos valemos de un personal competente y de una amplia red de contactos con los proveedores de los más prestigiosos fabricantes de materiales de construcción que nos permite lograr resultados muy positivos. Nuestra amplia experiencia adquirida a lo largo de los años, la seriedad y profesionalidad que se agregan a la creatividad de nuestra empresa en la construcción y la restauración son nuestra real garantía a la hora de entregar el servicio terminado.

Construcciones Can Cirer, opera en todo el territorio de Ibiza en el campo de la construcción, mantenimiento y renovación de la construcción de edificios enteros, villas, apartamentos, oficinas y otros edificios. Llámenos y sepa al detalle las propuestas que tenemos para su próximo proyecto.

Servicios y Especialidad de Construcciones Can Cirer


En Construcciones Can Cirer Somos especialistas en...

Nuestra empresa realiza trabajos profesionales en la construcción y las reformas, todo ello hecho bajo una excelente relación calidad – precio para beneficio de nuestros clientes.

Desde hace más de 30 años que Construcciones Can Cirer desarrolla su actividad en la isla con toda clase para construir y reformas casas a particulares, piscinas, albañilería en general.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones Can Cirer

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones Can Cirer trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones Can Cirer

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones Can Cirer