Sánchez Coll Construcciones SL

Ferreries, Baleares


Sánchez Coll Construcciones SL, es una empresa que trabaja en el sector de la construcción para atender a sus clientes afincados en Menorca, Illes Balears. Los servicios que prestamos en el mercado se presentan en: Obras de construcción civil y reformas de ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Sánchez Coll Construcciones SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Sánchez Coll Construcciones SL

email de Sánchez Coll Construcciones SL

Sobre Sánchez Coll Construcciones SL

Sánchez Coll Construcciones SL, es una empresa que trabaja en el sector de la construcción para atender a sus clientes afincados en Menorca, Illes Balears. Los servicios que prestamos en el mercado se presentan en: Obras de construcción civil y reformas de todo tipo.

Sánchez Coll Construcciones SL, en la realización de sus servicios emplea las más modernas técnicas especializadas en la construcción de viviendas de lujo, comunidades residenciales o condominios. Para ello la empresa cuenta con un personal de tiempo completo que está formado por profesionales de bienes raíces bien entrenados que continuamente se esfuerzan por ofrecer un servicio de alta calidad para sus clientes.

Por ello si usted está pensando en renovar su casa y está en busca de un proveedor de servicios de construcción y reformas fiable, no busque más y deje que Sánchez Coll Construcciones SL, se encargue de todo. Tenemos experiencia y siempre nos estamos innovando. Nuestros servicios están para servir a nuestros clientes afincados en Menorca - Illes Balears.

Servicios y Especialidad de Sánchez Coll Construcciones SL


En Sánchez Coll Construcciones SL Somos especialistas en...

Expresamente los trabajos que realiza Sánchez Coll se desarrollan en: Obras de nueva, construcción y reformas de toda índole.

Los servicios de nuestra empresa, además se complementan en reparaciones, fontanería, jardinería – piscinas, ampliaciones, pintura, electricidad, etc. También nosotros nos encargamos de la gestión administrativa para los permisos de obras, planos y otros servicios adjuntos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Sánchez Coll Construcciones SL

Ver más fotos

Zonas en las que Sánchez Coll Construcciones SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Sánchez Coll Construcciones SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Sánchez Coll Construcciones SL