ACreformas

Palma de Mallorca, Baleares


Somos una empresa de AC reformas y restauraciones de fachadas que fue fundada en el año 2001 en Palma de Mallorca, trabajando en toda clase de reformas integrales y/o parciales en viviendas, casas particulares, pisos, locales, etc. También desarrollamos impe...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Viviendas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con ACreformas

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis ACreformas

email de ACreformas

Sobre ACreformas

Somos una empresa de AC reformas y restauraciones de fachadas que fue fundada en el año 2001 en Palma de Mallorca, trabajando en toda clase de reformas integrales y/o parciales en viviendas, casas particulares, pisos, locales, etc. También desarrollamos impermeabilizaciones en terrazas y arreglos de tejados y cerramientos.

Contamos con nuestros propio equipo de oficiales en fontanería, albañiles, electricistas, carpinteros, pintores para interior y exterior, etc. Con la larga experiencia nos permite trabajarle con seriedad y compromiso para ofrecerle posibilidades con amplio abanico tanto en la reforma como en construción nueva.

Rehabilitacion de edificios, rehabilitaciones integrales de casa viejas, incluido decorador para previos proyectos y especializados en la aplicacion de Microcemento en Gran Canaria con la variedad de colores de la carta Ral. AC reformas con aislamientos realizamos todo tipo de insonorizaciones.

Servicios y Especialidad de ACreformas


En ACreformas Somos especialistas en...

En AC reformas por Palma de Mallorca, nos encargamos de realizar los trabajos de alicatados, suelos, instalación de parquet, mármol, granito, griferías mamparas de baño, colocación de puertas y ventanas en material de aluminio etc, Todo ello para hacer las reformas de manera general.

Por su parte la decoración y la obra en general es llevado por personales profesionales y trabajadores con larga experiencia en la construcción.

Nuestra meta es la satisfacción por un trabajo bien hecho, siempre para realizar con materiales de alta calidad y como la elección de nuestros profesionales con un seguimiento de la obra a realizar.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por ACreformas

Ver más fotos

Zonas en las que ACreformas trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa ACreformas

Condiciones que presta ACreformas

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa ACreformas
    Elbher
    Una muy buena empresas si buscas la máxima calidad en tu vivienda. Cuentan con un equipo experimentado y con materiales de calidad. Entre mi mujer y yo no sabiamos que elegir y eso que queriamos unicamente reformar la cocina y el baño, un trabajo asombroso y terminado antes de lo previsto. "Para reformar con un presupuesto es la mejor opción de toda la isla".

    Baleares, Palma de Mallorca


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios ACreformas