Baumaterial SL

Santa Eulalia del Río, Baleares


Baumaterial S.L. es una empresa que fabrica y comercializa productos de hormigón para clientes en el sector de la construcción. Ante ello nuestra empresa cuenta con una planta para la producción de nuestros productos de prefabricados de hormigón, además d...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Tiendas: Cementos y Morteros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Baumaterial SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Baumaterial SL

email de Baumaterial SL

Sobre Baumaterial SL

Baumaterial S.L. es una empresa que fabrica y comercializa productos de hormigón para clientes en el sector de la construcción. Ante ello nuestra empresa cuenta con una planta para la producción de nuestros productos de prefabricados de hormigón, además de una completa logística y personal profesional que nos permite obtener un producto de alta calidad en el mercado.

Nuestra empresa tiene una amplia capacidad de suministro de materiales, y para ello la producción de nuestros productos de hormigón se lleva a cabo bajo condiciones controladas. Así obtenemos un cemento de alto rendimiento que permite el diseño y la producción de estructuras duraderas, más fiable y con funciones más optimizadas.

Baumaterial S.L. tiene en cuenta todos los detalles del producto para asegurarnos de que su próxima obra de construcción esté con buenos materiales. Ofrecemos una amplia selección de suministros con las especificaciones para ayudar a llegar a un resultado perfecto. Si quiere conocer más de nuestras propuestas no dude en llamarnos, un agente de atención al cliente lo atenderá cordialmente.

En Baumaterial SL, estaremos prestos a atenderle en toda la geografía de Baleares.

Servicios y Especialidad de Baumaterial SL


En Baumaterial SL Somos especialistas en...

Los productos que comercializamos en Baumaterial SL de materiales para la construcción: Cementos y hormigón, yesos, escayolas, suministramos todo tipo de material de grifería, sanitario, cerámicos, revestimiento, pavimentos y azulejos, bovedilla, placas y disponemos de planta de hormigón.

Tenemos una gran planta de fabricación que nos permite suplir todos los pedidos de nuestros clientes, siempre con el respaldo en control de calidad, que nos permite garantizar la entrega de productos para una larga duración, solides, gran rendimiento y calidad.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Baumaterial SL

Ver más fotos

Zonas en las que Baumaterial SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Baumaterial SL

Condiciones que presta Baumaterial SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Baumaterial SL