Instalaciones Deportivas Reindesa

Barcelona, Barcelona


Reindesa es una constructora de las primeras marcas en el mundo en cuanto a instalaciones deportivas y para ello realizamos construcciones de infraestructuras deportivas. Es así que realizamos proyectos que se presentan en piscinas, pistas de tenis y taludes....

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Instalaciones Deportivas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Instalaciones Deportivas Reindesa

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Instalaciones Deportivas Reindesa

email de Instalaciones Deportivas Reindesa

Sobre Instalaciones Deportivas Reindesa

Reindesa es una constructora de las primeras marcas en el mundo en cuanto a instalaciones deportivas y para ello realizamos construcciones de infraestructuras deportivas. Es así que realizamos proyectos que se presentan en piscinas, pistas de tenis y taludes.

Reindesa lleva ya 35 años de servicios en este sector de la cual se presentan siempre diseñando, perfeccionando y proyectando nuevas propuestas en obras deportivas. Todo este recorrido que hemos llevado durante todos estos años y la gran cantidad de obras realizadas nos da un alto respaldo ante nuestra clientela.

En Reindesa nosotros nos encargamos del revestimiento de todas las obras deportivas que realizamos, todo ello con el fin de entregar una obra de alta prestancia. La aceptación que tenemos en el mercado nos impulsa cada vez más en brindarles un trabajo de alta calidad y garantía a su disposición.

¿Han visto las maravillosas obras hecha por nuestra empresa? Los invitamos a ver nuestra galería de imágenes desde nuestra página web en donde verá todas nuestras obras, siempre con un acabado de primera y alta funcionalidad.

Reindesa se presenta con la calidad y prestigio consolidado en una gran trayectoria de servicio a su disposición.

Servicios y Especialidad de Instalaciones Deportivas Reindesa


En Instalaciones Deportivas Reindesa Somos especialistas en...

Reindesa es una empresa que se especializa en la construcción de instalaciones deportivas, estas se presentan específicamente en: piscinas, polideportivos, campos de futbol, pistas de tennis y taludes.

Nuestro prestigio con más de 9.000 piscinas e instalaciones realizadas, un trabajo que no queda tan sólo en una buena imagen de marca sino que se reafirma cada día con las garantías que ofrecemos y que mantenemos por encima de todo.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Instalaciones Deportivas Reindesa

Ver más fotos

Zonas en las que Instalaciones Deportivas Reindesa trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Instalaciones Deportivas Reindesa

Condiciones que presta Instalaciones Deportivas Reindesa

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Instalaciones Deportivas Reindesa
    Maria Jose Pintado
    Si quieres tener una pequeña pista de tenis o de basket en tu chalet son la mejor opción. Te meten una capa de hormigón y te ponen los accesorios por un precio ajustado. Eso si, si ya quieres virguerias ves preparando dinero.

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Instalaciones Deportivas Reindesa
    Benito Alcazar
    Muy exquisito se debe de ser para poder permitirte un tipo de instalación en casa, porque una urbanización o polideportivo, vale...

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Instalaciones Deportivas Reindesa
    Enric Espasa
    Malauradament en el meu cas, al poc de temps de haver fet la pista de tennis es va començar a clevillar, pense que per la qualitat de la pasta de formigó. Des de aquell moment, la meva pista està plena de partxes.

    Barcelona, Barcelona


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Instalaciones Deportivas Reindesa