Goian

Barcelona, Barcelona


Goian, tiene una gran equipo profesional para la construcción y las reformas en la ciudad de Barcelona. Tenemos en el mercado ya más de 10 años de experiencia para encargarnos de atender a nuestra clientela en todos los proyectos que realicemos tanto para v...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Goian

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Goian

email de Goian

Sobre Goian

Goian, tiene una gran equipo profesional para la construcción y las reformas en la ciudad de Barcelona. Tenemos en el mercado ya más de 10 años de experiencia para encargarnos de atender a nuestra clientela en todos los proyectos que realicemos tanto para viviendas, despachos, locales comerciales y centros administrativos.

Goian, cuenta con un completo equipo de especialistas para atender las demandas de sus clientes en: fontanería, climatización, mobiliario, elementos decorativos, albañilería, instalaciones de electricidad y servicios de reformas en general. Ofrecemos profesionalidad, competencia y disponibilidad de técnicos especializados, dispuestos a ofrecer asistencia y asesoramiento para todo tipo de peticiones de encargo.

¿Está buscando cambiarle la cara a su vivienda? El salón es uno de los lugares donde pasamos más tiempo, para cuidar de nosotros mismos, para darnos unos momentos de relajación, al mismo tiempo de exponer una mirada agradable en el interior del hogar. En Goian para ejecutar este proyecto de interiorismo contamos con nuestro arquitecto de diseño de interior que además lo asesorara en la elección de los materiales a utilizar.

Servicios y Especialidad de Goian


En Goian Somos especialistas en...

Barcelona Goian, donde nuestros servicios en decoración y reformas integrales nos permiten atender a nuestros clientes en todo tipo de proyectos como baño, cocina, sistemas de calefacción, climatización, electricidad etc. Estamos homologados con servicios para cubrir las necesidades de nuestros clientes residentes en Barcelona, con personal profesional propio y con larga experiencia en el sector de la construcción. Ofrecemos asesoramiento 100% personalizado de su reforma y a su medida.

A la hora de realizar nuestras reformas en general, trabajamos con materiales de alta calidad de las marcas líderes en el mercado para asegurar la puesta y colocación, además de ofrecer la mayor garantía. Somo profesionales reformando pisos, casas particulares y chalets, oficinas, locales comerciales, etc.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Goian

Ver más fotos

Zonas en las que Goian trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Goian

Condiciones que presta Goian

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Goian
    Maria Ascension
    Empresa que dispone de muy buen equipo profesional que trabaja para la construcción y las reformas tanto en viviendas como en edificios y la verdad es que no se arrugan por nada y dan unos resultados muy buenos. Contactas con ellos por email y la verdad es que responden muy pero que muy rápido

    Barcelona, Badalona


  • Comentarios de la Empresa Goian
    Anna Rivelles
    A la hora de realizar los trabajos de instalar un ascensor que les solicitas es de decir que atienden tus indicaciones pero a lavez te buscan algunas alternativas, tanto para bajar el presupuesto, pero hay que decir que entre la baja hay mucha diferencia no se si es por tema de que son excelentes profesionales o que pero ni punto de comparación una con otra, yo creo que lo recomendables es una empresa que te ahorres un buen dinero y suele estar más equilibrada por que son los mismo materiales.

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Goian
    Naira Gispert
    Fan tot tipus de dissenys tant per a interirsme com per ascensor. Treballen bé I amb molta cura per a que tot puga quedar perfecte. Et fan dissenys a mida amb ordinador i fins i tot en 3d per a que no tinges que imaginarte com queda i es puga veure amb els propis ulls abans de posarse mans a l’obra con ascensor.

    Barcelona, Badalona


  • Comentarios de la Empresa Goian
    Oscar Carbonell
    Simplemente me encanta, por servicio, comodidad, facilidades de pago, resultados, experiencia, trato con el cliente, materiales y mucho más. 5 estrellas porque trabajan como el que mas.

    Barcelona, Badalona


  • Comentarios de la Empresa Goian
    Belloch
    Jo he de dir que no els coneixia a nivel profesional pero gracies a aquest portal web especialitzat en elevadores industrial vaig poder demanar de forma senzilla pressupostos a 4 o 5 empresas amb una sola petició i aquesta a banda de ser la mes rápida va donarme un parell de variants que em varen agradar molt iu aixi que vaig cotractarlos.

    Barcelona, Barcelona


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Goian