Hermanos Sánchez SL

Terrassa, Barcelona


Hermanos Sánchez S.L. una empresa de barnizados y lacados en el mercado realizando trabajos de revestimientos en madera por Tarrasa y la provincia de Barcelona. Es así que realizamos trabajos en: Tintado, barnizado, lacado, restauración de todo tipo de made...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Barnizadores

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Hermanos Sánchez SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Hermanos Sánchez SL

email de Hermanos Sánchez SL

Sobre Hermanos Sánchez SL

Hermanos Sánchez S.L. una empresa de barnizados y lacados en el mercado realizando trabajos de revestimientos en madera por Tarrasa y la provincia de Barcelona. Es así que realizamos trabajos en: Tintado, barnizado, lacado, restauración de todo tipo de maderas. Nuestra empresa cuenta con personal especialista en el tratamiento de la madera que viene trabajando por más de 25 años y 15 años ya en nuestra empresa. Tenemos capacidad para atender a todos nuestros clientes residenciales y comerciales.

En Barnizados Hermanos Sánchez S.L. tenemos en cuenta las necesidades del cliente a la hora de requerir el revestimiento de la madera, y ante ello tenemos servicios para todo tipo de madera en ambientes como sala de estar, cocina, baño, etc. La calidad de nuestros servicios está respaldad por la mano de obra altamente calificada, maquinaria moderna y materia prima de alta calidad.

Tenemos un servicio muy detallado en lacados y barnizados y de calidad, que nos permite cubrir todas las necesidades en el tratamiento de la madera con acabados realmente bellos que harán relucir el interior de su hogar con la mejor perfomance y para una buena durabilidad.

Servicios y Especialidad de Hermanos Sánchez SL


En Hermanos Sánchez SL Somos especialistas en...

Expresamente Hermanos Sánchez SL, en el barnizado y lacado en general de la madera, en la que brindamos trabajos en ventanas, puertas y para todo el interior de su propiedad, así tenemos capacidad para trabajar en: Tintado, barnizado, lacado, restauración de todo tipo de maderas.

Barnizados Hermanos Sánchez S.L. puede atenderlo en cada proyecto y siempre con el asesoramiento de nuestro personal de atención al cliente que lo guiará paso a paso.

Háganos una llamada al 937-840559 y sepa de nuestras ventajosas ventajas en servicios y costes.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Hermanos Sánchez SL

Ver más fotos

Zonas en las que Hermanos Sánchez SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Hermanos Sánchez SL

Condiciones que presta Hermanos Sánchez SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Hermanos Sánchez SL