Lacados del Vallés

Palau-solitài Plegamans, Barcelona


Lacados del Vallés SA, cuenta con servicios homologados en lacados para los revestimientos de aluminio. Tenemos una trayectoria que se remonta a 1987, tiempo desde el cual nos hemos ido implementando para atender a nuestros clientes en Barcelona y alrededores...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Carpintería Aluminio

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Lacados del Vallés

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Lacados del Vallés

email de Lacados del Vallés

Sobre Lacados del Vallés

Lacados del Vallés SA, cuenta con servicios homologados en lacados para los revestimientos de aluminio. Tenemos una trayectoria que se remonta a 1987, tiempo desde el cual nos hemos ido implementando para atender a nuestros clientes en Barcelona y alrededores.

Lacados del Vallés S.A., gracias a la capacidad de proyección y progreso, ha ido adquiriendo una mejor calidad en los servicios que realizar, prueba de ello es que contamos con el Certificado QUALIDECO para acabados madera y nuestro certificado ISO 9001:2008.

Para atender a nuestros clientes tenemos como objetivo ofrecer una completa información técnica y la puesta de nuestra experiencia para responder con eficacia a las necesidades de los clientes dentro de Barcelona. Tenemos un equipamiento muy moderno que nos permite asegurar cada proceso de recubrimiento de lacado que hacemos a los productos de aluminio.

Servicios y Especialidad de Lacados del Vallés


En Lacados del Vallés Somos especialistas en...

Nuestros servicios y especialidad es el lacado de perfiles de aluminio, tenemos para ello a una completa maquinaria y personal especializado que se encargara de atenderlo en todo momento.

Aplicamos el lacado con pinturas de tipo poliéster para asegurar la adhesión a las superficies del aluminio, el mismo que otorga una alta resistencia ante la luz y la corrosión.
Para saber más de nuestras propuestas, llame a nuestro número de teléfono gratuito para atenderlo hoy mismo.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Lacados del Vallés

Ver más fotos

Zonas en las que Lacados del Vallés trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Lacados del Vallés

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Lacados del Vallés