Pidemunt SA Taller de forja

Montcada i Reixac, Barcelona


Pidemunt S.A. tiene una ganada y reconocida trayectoria de servicios para la empresa y el hogar. Al respecto podemos encargarnos de fabricar cerramientos, escaleras, barandillas y todo tipo de estructuras metálicas en general. Tenemos nuestro taller en donde ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Barandillas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Pidemunt SA Taller de forja

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Pidemunt SA Taller de forja

email de Pidemunt SA Taller de forja

Sobre Pidemunt SA Taller de forja

Pidemunt S.A. tiene una ganada y reconocida trayectoria de servicios para la empresa y el hogar. Al respecto podemos encargarnos de fabricar cerramientos, escaleras, barandillas y todo tipo de estructuras metálicas en general. Tenemos nuestro taller en donde nos encargamos de diseñar y fabricar todos los componentes que hacemos para luego finalmente instalarlos en su propiedad al gusto del cliente. Utilizando materia prima de primera calidad (acero inoxidable, acero galvanizado, corten, aluminio y cristalería). Le daremos un gran valor agregado a su propiedad, siempre bajo la garantía de calidad emitida por nuestra empresa.

Desde 1960 Pidemunt S.A., se ha ido consolidando en el mercado hasta alcanzar un pulido alto grado de servicios en base a la carpintería metálica que realizamos. Nuestra empresa es muy conocida por su notable fortaleza que se deriva en el diseño único de los componentes que fabricamos, así podemos encargarnos de establecer el mejor componente metálico que alcance un máximo rendimiento, funcionalidad y sobriedad en su propiedad.

Servicios y Especialidad de Pidemunt SA Taller de forja


En Pidemunt SA Taller de forja Somos especialistas en...

El cliente al contar con nuestros productos de acero inoxidable, sabrá que estos son libres de mantenimiento en su acabado, la misma que tiene una garantía ilimitada de por vida. Por su parte los componentes de aluminio y cristal, están disponibles en una variedad de estilos y dimensiones para adaptarse en su propiedad.

Eche un vistazo a las características y opciones de nuestros productos / servicios, contamos con presupuestos a tu medida.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Pidemunt SA Taller de forja

Ver más fotos

Zonas en las que Pidemunt SA Taller de forja trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Pidemunt SA Taller de forja

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Pidemunt SA Taller de forja
    Hugo Delgado
    Todo tipo de estructuras metálicas a medida te lo realizan desde Pidemunt. Cuentan con una amplia experiencia en el sector. Trabajan con muy buenos materiales y te ofrecen todo tipo de facilidades a la hora de liquidar el presupuesto.

    Barcelona, Montcada i Reixac


  • Comentarios de la Empresa Pidemunt SA Taller de forja
    Nicolas Rubio
    Son una empresa molt seria i que et respón en temps i forma adecuada. Disposen de molta experiència i això es un valor afegit que no moltes més empreses de la rodalia poden oferir-te. Amables i molt cordials. 100% recomanables.

    Barcelona, Montcada i Reixac


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Pidemunt SA Taller de forja