Efe de Frío

Barcelona, Barcelona


Efe de Frío, es una empresa versátil de servicios para el hogar y los negocios. Nuestros servicios por todo Barcelona en instalación y mantenimiento al respecto se presentan en: Climatización, calefacción, sistemas de aire acondicionado, energía solar, f...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Aire Acondicionado

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Efe de Frío

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Efe de Frío

email de Efe de Frío

Sobre Efe de Frío

Efe de Frío, es una empresa versátil de servicios para el hogar y los negocios. Nuestros servicios por todo Barcelona en instalación y mantenimiento al respecto se presentan en: Climatización, calefacción, sistemas de aire acondicionado, energía solar, frío comercial, extracciones de humo, mantenimiento de fincas y trabajos verticales. Tenemos gran capacidad de servicio para atender a nuestros clientes con total calidad y garantía expresa de por medio.

Somos una empresa contratista independiente de gran servicio, para ayudarle a mantener su entorno de vida habitual con servicios de alta calidad y satisfacción para el cliente. Partimos de las necesidades básicas de todos los hogares y las empresas, desde donde construimos nuestros servicios de valor añadido.

En Efe de Frío nuestra combinación de servicios cuenta con profesionales expertos, herramientas modernas, y materia prima de alta calidad para asegurar una instalación durable y de calidad. No busque más, vaya donde una empresa con profesionales, llame a Efe de Frío, empresa de confianza.

Efe de Frío, es su fuente para la contratación de servicios de alta calidad en los alrededores de Barcelona.

Servicios y Especialidad de Efe de Frío


En Efe de Frío Somos especialistas en...

Efe de Frío porque dispone con amplia capacidad de atención al cliente, desde donde nos encargamos de servicios de instalación en: Calefacción, calderas, calentadores, instalación de aire acondicionado, extracciones de humo, mantenimiento calefacción, mantenimiento de fincas, etc. Con nuestra experiencia y una plantilla de técnicos para todas las instalaciones y reparaciones por Barcelona.

Permítanos ofrecerles el mejor servicio del mercado y siempre a los mejores precios en relación con nuestra competencia del sector.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Efe de Frío

Ver más fotos

Zonas en las que Efe de Frío trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Efe de Frío

Condiciones que presta Efe de Frío

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Efe de Frío