Instalaciones Electra

Cerdanyola del Valles, Barcelona


Somos una empresa de prestación de servicios, en las áreas de fontanería, electricidad, energías renovables fotovoltáica y térmica, mantenimiento de piscinas, reparaciones e instalaciones. Con un personal joven y dinámico, siempre dispuesto a brindarle ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Fontaneros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Instalaciones Electra

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Instalaciones Electra

email de Instalaciones Electra

Sobre Instalaciones Electra

Somos una empresa de prestación de servicios, en las áreas de fontanería, electricidad, energías renovables fotovoltáica y térmica, mantenimiento de piscinas, reparaciones e instalaciones. Con un personal joven y dinámico, siempre dispuesto a brindarle el mejor servicio pues tenemos como misión prosperar y satisfacer a nuestros clientes. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado.

Electra Instalaciones S.C.P siempre garantizamos nuestro trabajo, le atenderemos con la mayor seriedad, resolviendo su problema de manera coordinada y con la mayor calidad. Realizamos nuestros trabajos en el menor tiempo posible pues sabemos que su tiempo y el nuestro valen; además se le entregará un trabajo limpio, pues nuestros profesionales y los que la instalación requiera como fontaneros y electricistas, albañiles son personal eficaz. Además asumimos su proyecto desde cero, encargándonos totalmente y comprometiéndonos al mantenimiento.

Al tratarse de sistemas energéticos somos especialistas, así que podemos asesorarle en cuanto al modelo energético que más se adecúe a su hogar o local. De ser necesario sub-contratamos a otras empresas para así garantizar el mejor servicio y la mejor calidad.
Y para su bienestar y diversión, instalamos su piscina tomando en cuenta todos los factores como el paso del tiempo, frecuencia del uso, mantenimiento, posibles pérdidas o fugas de agua. Así podrá disfrutar de su piscina de manera segura y con una garantía de 20 años. Además puede contar con nosotros para el mantenimiento.

Servicios y Especialidad de Instalaciones Electra


En Instalaciones Electra Somos especialistas en...

En Electra Instalaciones S.C.P somos especialistas en Instalaciones de aire acondicionado, donde le asesoramos en cuanto al equipo que debe instalar, realizamos las instalaciones, ya sea empotrados o de superficie, y lo mejor es que nos comprometemos a la reparación y el mantenimiento del equipo que instalamos, por lo que nuestro trabajo es garantizado.

Además realizamos Instalaciones de calefacción, ya sea que se trate de energía solar, calórica o eléctrica, calculamos y le asesoramos en cuanto al tipo de calefacción más adecuado, así como Instalaciones de agua – fontanería, con todo tipo de tuberías: Metálicas y plásticas.

Electra Instalaciones S.C.P le ofrece Instalaciones de energías renovables, en pro de la conciencia conservacionista de los recursos, por lo que somos especialistas en energía solar y energía eólica. También realizamos para usted Instalaciones de gas e Instalación de piscinas, y trabajamos en obra nueva, casas, locales comerciales y comunidades de vecinos.

Sólo contáctenos y solicite presupuesto que gustosamente le atenderemos o requiera de alguna reparación o instalación.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Instalaciones Electra

Ver más fotos

Zonas en las que Instalaciones Electra trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Instalaciones Electra

Condiciones que presta Instalaciones Electra

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Instalaciones Electra