Persianas Berlinés

Barcelona, Barcelona


Persianas Berlinés, cuenta con una ganada trayectoria en el mercado atendiendo a las necesidades de nuestros clientes en productos de control solar y cerramientos para el hogar o la empresa. Proponemos además la puesta de productos de protección solar y cer...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Decoración: Cortinas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Persianas Berlinés

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Persianas Berlinés

email de Persianas Berlinés

Sobre Persianas Berlinés

Persianas Berlinés, cuenta con una ganada trayectoria en el mercado atendiendo a las necesidades de nuestros clientes en productos de control solar y cerramientos para el hogar o la empresa. Proponemos además la puesta de productos de protección solar y cerramientos con opciones de motorización y el automatismo.

Nuestra capacidad de atención nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en cada puesta de puertas de garaje, rejas, cortinas, estores, mosquiteras, etc. El cliente al contar con nuestra atención tendrá mucho de donde escoger, así por ejemplo nuestros toldos están disponibles en una amplia variedad de telas para que el cliente puede elegir el aspecto exacto que desee para su propiedad.

Los productos que proponemos en Persianas Berlinés son una mayor calidad para su propiedad comercial u hogar. Todos ellos son versátiles, prácticos, y actúan como un aislante de protección contra el sol en los días más calurosos. Ya sea que necesite una persiana a la medida, nosotros podemos ajustarla para que se adapte a cualquier ventana y son especialmente populares para los grandes ventanales.

Llámenos, tenemos una buena variedad para cualquier proyecto de cerramiento o de protección solar que tenga en mente.

Servicios y Especialidad de Persianas Berlinés


En Persianas Berlinés Somos especialistas en...

Porque en Persianas Berlinés, nuestro servicio estándar incluye el diseño, fabricación e instalación, ello tanto de persianas, toldos, cortinas, puertas de garaje, rejas, cortinas, estores, mosquiteras, etc.

El cliente además será cubierto en todo momento por nuestro asesoramiento técnico. Podemos atenderle brindándole un presupuesto a la medida que se adapte tanto a sus exigencias y costes. Vea toda nuestra información técnica, así como la galería de imágenes para una mejor apreciación de lo que hacemos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Persianas Berlinés

Ver más fotos

Zonas en las que Persianas Berlinés trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Persianas Berlinés

Condiciones que presta Persianas Berlinés

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Persianas Berlinés