Barnizados y Lacados Theo Guijarro

Granollers, Barcelona


Barnizados y Lacados Theo Guijarro, es una empresa de servicios en barnizados y lacados para todo tipo de muebles con largo recorrido en el mercado que atiende desde ya hace 40 años sus clientes residentes en Granollers.

Nuestra empresa propone...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Barnizadores

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Barnizados y Lacados Theo Guijarro

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Barnizados y Lacados Theo Guijarro

email de Barnizados y Lacados Theo Guijarro

Sobre Barnizados y Lacados Theo Guijarro

Barnizados y Lacados Theo Guijarro, es una empresa de servicios en barnizados y lacados para todo tipo de muebles con largo recorrido en el mercado que atiende desde ya hace 40 años sus clientes residentes en Granollers.

Nuestra empresa propone el uso de productos de alta calidad para garantizar una mirada elegante, siempre con una duración de largo tiempo en todo tipo de mobiliarios y componentes. Aplicamos barnices y lacados para todo tipo de superficies, ya sea para sus pisos o paredes de madera. Trabajamos con un equipo de profesionales que se encargaran de atenderlo aplicando métodos modernos y una mano de obra muy bien calificado para encargarnos de cada detalle.

Tenemos un amplia catalogo de colores y propuestas que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente con respecto al tipo de decoración, interiorismo o diseño. Podemos brindar un servicio de restauración que satisfaga todas sus exigencias a la hora de relucir sus muebles y revestimientos de madera en general. Para una apreciación de las obras que realizamos, le invitamos a ver desde nuestro sitio web las imágenes que tenemos para nuestros clientes. A continuación se muestra una pequeña selección de obras que hemos realizado. Haga click en cualquier imagen para ver la imagen más grande.

Servicios y Especialidad de Barnizados y Lacados Theo Guijarro


En Barnizados y Lacados Theo Guijarro Somos especialistas en...

Los trabajos que prestamos en Theo Guijarro por Granollers se presentan en barnizados y lacados.

Un equipo completo de profesionales estará a su disposición para aplicar los mejores productos de barnizados y lacados para sus muebles y pisos de madera en general, ventanas y puertas, etc. Tenemos grandes propuestas para atenderlo siempre con la más amplia garantía.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Barnizados y Lacados Theo Guijarro

Ver más fotos

Zonas en las que Barnizados y Lacados Theo Guijarro trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Barnizados y Lacados Theo Guijarro

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Barnizados y Lacados Theo Guijarro