Asistencia en hogar Globalia

Barcelona, Barcelona


Asistencia en hogar Globalia, es una empresa de atención de servicios para el hogar que se presenta con gran cobertura de atención de servicios entre los que se destacan: cristalería, aire acondicionado, fontanería y calefacción, informática, albañiler...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Mantenimiento: Mantenimientos de suelos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Asistencia en hogar Globalia

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Asistencia en hogar Globalia

email de Asistencia en hogar Globalia

Sobre Asistencia en hogar Globalia

Asistencia en hogar Globalia, es una empresa de atención de servicios para el hogar que se presenta con gran cobertura de atención de servicios entre los que se destacan: cristalería, aire acondicionado, fontanería y calefacción, informática, albañilería, electricidad, cerrajería, electrodomésticos (gama blanca), persianas, electrodomésticos (tv, dvd, vídeo), limpiezas y antenas. Para ello la empresa cuenta con un equipo completo de técnicos y profesionales para el desarrollo de los servicios que brindamos, adicionalmente trabajamos con maquinaria, herramientas modernas y técnicas que nos permiten terminar los trabajos en el menor tiempo de ejecución.

Asistencia en hogar Globalia, tiene el valor agregado en sus servicios que se refleja en el ahorro de costes en el pago de su recibo de consumo de luz o agua, esto es debido a que la implantación en la ejecución de nuestros servicios con las innovadoras técnicas, permiten optimizar al máximo el funcionamiento de los servicios básicos del hogar.

En estos tiempos modernos más vale trabajar con empresas que brinden técnicas innovadoras porque significan un coste menor en el consumo de los servicios básicos en casa, los mismos que a la larga le ahorran dinero pero además de la calidad de servicios que tenemos en cuanto a ejecución y cobertura de atención, así pues cubrimos trabajos de urgencias 24 horas en mantenimientos de nuestros clientes. Llámenos para mayores detalles de nuestros servicios.

Servicios y Especialidad de Asistencia en hogar Globalia


En Asistencia en hogar Globalia Somos especialistas en...

Asistencia en hogar Globalia los servicios que dispone la empresa se presenta en: cerrajería, electrodomésticos (gama blanca), persianas, electrodomésticos (tv, dvd, vídeo), cristalería, aire acondicionado, fontanería y calefacción, informática, albañilería, electricidad, limpiezas y antenas.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Asistencia en hogar Globalia

Ver más fotos

Zonas en las que Asistencia en hogar Globalia trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Asistencia en hogar Globalia

Condiciones que presta Asistencia en hogar Globalia

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Asistencia en hogar Globalia
    Lole
    Son una empresa multidisciplinar que atiende todo tipo de reparaciones en el hogar. Trabajan tanto en fontanería como en electricidad y vienen muy bien en mi caso que no cuento ni con conocidos ni con personal para que me puedan realizar este tipo de reparaciones en casa, el precio por hora y los repuestos son un poco más caros, pero profesionales, por los menos el que nos reparo el aire acondicionado, una gran persona y cumplidor.

    Barcelona, Barcelona


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Asistencia en hogar Globalia