Obres Boronat

Sabadell, Barcelona


Obras Boronat es una empresa de construcción y reformas creada por personas calificadas con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construccion en Sabadell (Barcelona). En ésta trayectoria laboral se ha trabajado conjuntamente con empresas l...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Obres Boronat

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Obres Boronat

email de Obres Boronat

Sobre Obres Boronat

Obras Boronat es una empresa de construcción y reformas creada por personas calificadas con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construccion en Sabadell (Barcelona). En ésta trayectoria laboral se ha trabajado conjuntamente con empresas líderes en el sector de la construcción a nivel nacional para la solución que se necesita en todo tipo de reformas, construcción, rehabilitación y decoración.

De esta forma, en Obras Boronat se cuenta con todo tipo de especialistas y profesionales que trabajan al mínimo detalle en trabajos de albañilería, carpinteía de aluminio, pintura, pvc y hierro, fontaneria, electricidad y todo lo que se necesita para realizar el proyecto tanto a particulares como empresas, comunidades de propietarios o administradores de fincas.

En vista de esta experiencia, Obras Boronat reconoce que el sector de la construccion es complejo y que no admite errores, ya que uno de los puntos de sumo interés es el riesgo laboral en la construcción para evitar accidentes, sobre la importancia de la profesionalidad a la hora de realizar trabajos con la profesionalidad es Obras Boronat con recursos humanos, mecánicos y económicos necesarios para ejecutar los proyectos en las reformas.

Servicios y Especialidad de Obres Boronat


En Obres Boronat Somos especialistas en...

¿Necesita remodelar un local comercial? ¿Quiere decorar su casa? ¿Necesita hacer reparaciones en su comunidad de vecinos? ¿Cambiar las ventanas? ¿Una nueva instalación eléctrica? No lo dude, contacte con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Y es que en Obras Boronat se disponede una amplia gama de servicios para ofrece y satisfacer sus necesidades llevando a cabo proyectos de obra nueva en colaboración con empresas líderes en el sector.

Asi como también nos encargamos de reformas generales para el hogar o negocios. Además de esto le ofrecemos servicios de fontanería, aluminio,carpintería, electricidad, chapa y pintura.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Obres Boronat

Ver más fotos

Zonas en las que Obres Boronat trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Obres Boronat

Condiciones que presta Obres Boronat

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Obres Boronat
    Roger Badia
    Vaig contactar amb ells per a reformar les dos habitacions de la vivenda i el resultat ha sigut molt bo. Treballen la mar de valent per a cumplir amb els temps i evitar més molesties per retràs. Personalment pense que son una bona empresa per a contar amb ells.

    Barcelona, Sabadell


  • Comentarios de la Empresa Obres Boronat
    Noa Ferrer
    Jo vaig enviar diferents solicituds per diferentes pagines web, a banda d'aquesta, i els técnics de Boronat varen ser dels primers en contestar i a més a més de donar-me un presupost bastant bo. Al final vaig decantarme per ells i va ser tot un éxit.

    Barcelona, Sabadell


  • Comentarios de la Empresa Obres Boronat
    Dario Agramunt
    Conten amb molta experiencia i et donen la seua opinio que es bastant bona tenint en conte el temps que estan treballant en el sector. Son rapids i bastant profesionals.

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Obres Boronat
    Ariadna Cots
    A mi me los recomendaron unos vecinos de mi finca que ya fueron tiempo atrás a reformar su cocina y baño y la verdad que ha sido todo un acierto. Cuentan con mucha experiencia y trabajan la mar de bien. Cuentan con mucha experiencia y eso se nota.

    Barcelona, Barcelona


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Obres Boronat