Reformas J.L.

Barcelona, Barcelona


Reformas JL, cuenta con un amplio abanico de soluciones a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes en reformas para el hogar, así estamos en condiciones de atenderlo en: Reformas para baños, cocinas y reformas en general, además de ello compl...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformas J.L.

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformas J.L.

email de Reformas J.L.

Sobre Reformas J.L.

Reformas JL, cuenta con un amplio abanico de soluciones a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes en reformas para el hogar, así estamos en condiciones de atenderlo en: Reformas para baños, cocinas y reformas en general, además de ello complementamos nuestros servicios en la instalación de sistemas de agua, gas, electricidad y fontanería en general.

Ya sea que requiera de reformas para su cocina o baño, nosotros le podemos cambiar la cara de ese ambiente transformándolo para un ambiente moderno, sofisticado y versátil, y para que disfrute de su uso. No tenemos límites en Reformas JL cuando se trata de implementar sus ambientes, nosotros lo haremos sin restricciones y a su medida.

En Reformas J.L., también podemos encargarnos de realizar trabajos de fontanería, calefacción y gas. Ya sea que necesite incorporar un sistema de calefacción por suelo radiante, chimeneas o estufas. Buscamos constantemente las mejores maneras de resolver los problemas y satisfacer las variadas necesidades de nuestros clientes.

Desde nuestra empresa en Barcellona nos aseguraremos de entregarles soluciones que superen sus expectativas. Estaremos siempre innovándonos y entregándoles las mejores propuestas a los precios más competitivos del mercado.

Llámenos ahora para un presupuesto gratuito a los números teléfonos 696 44 33 63.

Servicios y Especialidad de Reformas J.L.


En Reformas J.L. Somos especialistas en...

La empresa Reformas J.L. (Barcelona) realiza trabajos de alta prestancia en todo tipo de reformas generales para el hogar. Tenemos un personal poli funcional que cuenta con sólidos conocimientos para volcarlos en las obras que realice, usamos nuestra experiencia y compromiso para entregarles los mejores resultados.

Más información llamando por teléfono o envíenos un presupuesto.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformas J.L.

Ver más fotos

Zonas en las que Reformas J.L. trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformas J.L.

Condiciones que presta Reformas J.L.

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Reformas J.L.
    Ernest Millan
    Estupenda empresa si lo que busca es un muy buen precio para unos trabajos en albañilería. En mi caso han tenido que reformas la casa antigua mi familia, desde la fachada, y todo el interior, baños, cocina, suelos, ventanas, etc. Reformas J.L. Han sido los que menor precio me dieron del presupuesto, cumplieron a la hora de empezar, rápidos y muy profesionales.

    Barcelona, Barcelona


  • Comentarios de la Empresa Reformas J.L.
    Fernan Serra
    Los contrate para poder realizar la reforma de un local comercial, despues de aquella reforma he tenido que contactar con ellos unas cuantas veces más para cambiarme los sanitarios y reformar el baño de caballeros, también para ponerme las puertas contra incendios de mi restaurante. No se pasan nada con los precios y son muy rápidos trabajando, horas trabajadas más los materiales.

    Para mi, son fantasticos todo tipo de trabajos de reformas.

    Barcelona, Esplugues de Llobregat


  • Comentarios de la Empresa Reformas J.L.
    Angeles Vila
    Treballen de valent per a poder donar-te bons resultats. Es nota que conten amb molta experiencia i aixo s'agraix per que pots tenir la tranquilitat de que van a treballar be.

    Barcelona, Santa Coloma de Gramenet


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformas J.L.