Standal SA

Barcelona, Barcelona


Standal SA dedicado a las reformas integrales, con un equipo para el diseño, fabricación y montaje en proyectos de interiorismo. Reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Proyectos de domótica. Llevamos a cabo proyectos innovadores, usando las...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Viviendas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Standal SA

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Standal SA

email de Standal SA

Sobre Standal SA

Standal SA dedicado a las reformas integrales, con un equipo para el diseño, fabricación y montaje en proyectos de interiorismo. Reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Proyectos de domótica. Llevamos a cabo proyectos innovadores, usando las últimas tecnologías, creando espacios confortables y totalmente funcionales.

Ambientamos todo tipo de espacios de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Realizamos montajes de locales comerciales, reformas de cocinas, reformas de baños, diseños de terrazas y espacios exteriores. Priorizamos la calidad, el compromiso y el cumplimiento en los tiempos de entrega.

Servicios y Especialidad de Standal SA


En Standal SA Somos especialistas en...

Realizamos reformas integrales, llevamos adelante proyectos de interiorismo, reformas de viviendas, proyectos de domótica, etc.
Brindamos un estudio inicial gratuito y sin compromiso un presupuesto a la medida de tu proyecto. Acérquese a nuestra empresa, un equipo interdisciplinario se encuentra a su disposición para asesorarlo en la puesta en marcha de su proyecto.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Standal SA

Ver más fotos

Zonas en las que Standal SA trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Standal SA

Condiciones que presta Standal SA

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Standal SA