Maquinaria industrial Repromec

Barberà del Vallés, Barcelona


Repromec, se presenta en el mercado como un miembro certificado y dedicado en el sector industrial. Contamos con más de 25 años de experiencia realizando obras que van desde la fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial. Tenemos un ta...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Tiendas: Maquinarias

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Maquinaria industrial Repromec

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Maquinaria industrial Repromec

email de Maquinaria industrial Repromec

Sobre Maquinaria industrial Repromec

Repromec, se presenta en el mercado como un miembro certificado y dedicado en el sector industrial. Contamos con más de 25 años de experiencia realizando obras que van desde la fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial. Tenemos un taller muy amplio con maquinaria moderna en donde obtendremos las piezas y componentes que el cliente necesite.

Repromec, podemos ofrecer un paquete completo de soluciones desde el cual nos encargaremos de diagnosticar y reparar los fallos. Haremos un estricto control en el mantenimiento de la maquinaria industrial en todas sus fases, ya sean estas para el mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.

En nuestro taller nos encargaremos de diseñar y fabricar las piezas que necesite para su maquinaria o estructura. Podemos suministrar repuestos a precios competitivos para completar la reparación y/o la instalación de sus componentes.

En Repromec, contamos con un equipo de gestión cualificado que se encargara de atender al cliente en todas las fases. Tenemos experiencia en trabajar en condiciones difíciles y con un calendario muy apretado.

Servicios y Especialidad de Maquinaria industrial Repromec


En Maquinaria industrial Repromec Somos especialistas en...

Brindamos trabajos de instalación, mantenimiento y fabricación industrial. En base a ello podemos optimizar el funcionamiento de su maquinaria por más básica o compleja que esta sea. Así nuestro equipo interno le proporcionara una atención a través de una amplia gama de especialidades dentro de nuestro sector.

Por su parte nuestra capacidad de producción le permitirá contar con aquellos componentes que necesite para el funcionamiento de su maquinaria.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Maquinaria industrial Repromec

Ver más fotos

Zonas en las que Maquinaria industrial Repromec trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Maquinaria industrial Repromec

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Maquinaria industrial Repromec
    Alfonso Romani
    Empresa muy buena que esta especializada en realizar reparaciones de todo tipo de equipos de maquinaria industrial y pesada, cuentan con excelentes proveedores que le suelen abastecer de prácticamente todo tipo de piezas de repuesto.

    Barcelona, Barberà del Vallés


  • Comentarios de la Empresa Maquinaria industrial Repromec
    Marti Roman
    Lo que más nos gusta de esta empresa especializada en reparaciones industriales es que se desplazan de manera muy rápida y hacen todo el trabajo in situ reduciendo al minimo todos los tiempos de reparación. Empresa que cuenta con mucha experiencia en el sector y suele tratar prácticamente todas las incidencias que se presentan

    Barcelona, Barberà del Vallés


  • Comentarios de la Empresa Maquinaria industrial Repromec
    Carlota Sarda
    Simplemente estupendos. Trabajan francamente bien y te dan respuestas de calidad, sobretodo con la cadena de producción se ralentiza demasiado. Lo mejor es que te transmiten calidad y profesionalidad. Afornan todas las incidencias de la mejor manera psoible

    Barcelona, Barberà del Vallés


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Maquinaria industrial Repromec