Servicios de reparaciones para el Hogar

Barcelona, Barcelona


RT Reparamos Todo es una empresa que brinda servicios de reparaciones en general para el hogar. Entre los servicios que ofrecemos se encuentra la reparación de electrodomésticos, cerrajeros, técnicos en TV, arreglo de persianas, técnicos en aire acondicion...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reparaciones: Aire acondicionados

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Servicios de reparaciones para el Hogar

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Servicios de reparaciones para el Hogar

email de Servicios de reparaciones para el Hogar

Sobre Servicios de reparaciones para el Hogar

RT Reparamos Todo es una empresa que brinda servicios de reparaciones en general para el hogar. Entre los servicios que ofrecemos se encuentra la reparación de electrodomésticos, cerrajeros, técnicos en TV, arreglo de persianas, técnicos en aire acondicionado, técnicos informáticos, cristaleros, fontaneros, electricistas, poceros, antenistas, calefacciones, técnicos en limpieza, albañiles.

Somos la empresa referente en el sector, contratando nuestros servicios para el hogar se ahorrará un 20% en costes. En RT Reparamos todo, contamos con la infraestructura y el personal necesarios para efectuar cualquier reparación e instalación.

Además realizamos Desinfección, desinsectación y desratización, Reparamos e instalamos todo tipo de antenas: individuales, colectivas, parabólicas, Reparaciones e instalaciones de todo tipo de calderas y calentadores, Limpiezas generales y especiales de todo tipo: moquetas, cristales, Pequeñas y grandes obras: baños, cocinas, alicatados, solados, pintura, etc.

Somos capaces de solucionar cualquier problema en tiempo récord. Disponemos también del servicio 24 horas y urgencias. Todos los trabajos tienen la máxima garantía: 2 años en piezas y materiales, 6 meses en instalaciones y 3 meses en reparaciones.

En RT Reparamos Todo contamos con varias delegaciones en las principales provincias españolas, por ello ofrecemos una amplia cobertura. Reparamos cualquier inconveniente que se presente en el hogar de manera profesional, ágil y a precios muy convenientes. Solicita ya mismo un presupuesto a medida y sin compromiso.

Servicios y Especialidad de Servicios de reparaciones para el Hogar


En Servicios de reparaciones para el Hogar Somos especialistas en...

RT Reparamos Todo es una empresa especializada que brinda servicios de reparación y mantenimiento para el hogar.

Cubrimos un amplio abanico de servicios entre los que se encuentran:

Servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aire acondicionado, televisores, etc. También pequeño electrodoméstico. Todas las marcas.

Reparamos e instalamos todo tipo de cerraduras, puertas, cierres, persianas, etc. Abrimos puertas, cambiamos cerraduras. Todo en cerrajería y carpintería. Urgencias 24 horas.

Servicio técnico de todo tipo de televisores, Reparamos e instalamos todo tipo de persianas, Reparación e instalación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado, Reposición inmediata de todo tipo de lunas y cristales, en viviendas, comercios, oficinas, Servicio técnico de todo tipo de ordenadores y periféricos, Todo tipo de reparaciones e instalaciones: humedades, roturas, bajadas, desatascos, gas, Todo tipo de averías e instalaciones: apagones, diferenciales, cuadros eléctricos, iluminación, Desatrancos y desatascos, etc.

Solicita asistencia personalizada y un presupuesto gratis.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Servicios de reparaciones para el Hogar

Ver más fotos

Zonas en las que Servicios de reparaciones para el Hogar trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Servicios de reparaciones para el Hogar

Condiciones que presta Servicios de reparaciones para el Hogar

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Servicios de reparaciones para el Hogar