T VALDÉS

Burgos, Burgos


T. Valdés SL, es una exitosa empresa de reformas para el hogar con servicios en calderas de gas, gasóleo y eléctricas. Al respecto nosotros nos encargamos de realizar la instalación, mantenimiento y reparación de todos esos sistemas con absoluta calidad y...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Fontaneros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con T VALDÉS

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis T VALDÉS

email de T VALDÉS

Sobre T VALDÉS

T. Valdés SL, es una exitosa empresa de reformas para el hogar con servicios en calderas de gas, gasóleo y eléctricas. Al respecto nosotros nos encargamos de realizar la instalación, mantenimiento y reparación de todos esos sistemas con absoluta calidad y garantía. Nuestros fontaneros se desplazaran por toda la geografía de la ciudad de Burgos para atenderlo de la manera más inmediata en su hogar.

Proponemos un completo servicio que le permitirá atender sus necesidades siempre a tiempo. Todos nuestros especialistas de gas y calefacción son profesionales cualificados que trabajan exclusivamente para T. Valdés S.L. Nuestros profesionales harán que cada trabajo se realice en el más alto nivel y que este se desarrolle limpio y ordenado hasta su finalización.

Cuando nuestro equipo llegue al lugar de la incidencia, reportara al cliente todas las incidencias que se pudieran encontrar. Nuestro servicio de búsqueda de fallos cubre: Todos los tipos de calderas de gas, cocinas, revisión de válvulas, fugas, reemplazo de tanques, etc. Todo el trabajo será realizado de manera asegurada y garantizada.

Servicios y Especialidad de T VALDÉS


En T VALDÉS Somos especialistas en...

Somos expertos en instalación, mantenimiento y reparación de los sistemas de calderas de gas, gasóleo y eléctricas.

Trabajamos con velocidad y eficiencia para poner de vuelta en funcionamiento todos sus problemas. T. Valdés con sus fontaneros, atendemos los avisos para los casos de urgencias con amplia atención. Queremos que el cliente se sienta completamente cubierto y satisfecho en todo lo que hacemos.

Para saber más de nosotros, háganos una llamada y lo atenderemos enseguida para cubrir sus necesidades a partir de hoy mismo.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por T VALDÉS

Ver más fotos

Zonas en las que T VALDÉS trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa T VALDÉS

Condiciones que presta T VALDÉS

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios T VALDÉS