Tabicoex

Tabicoex

Cáceres, Cáceres
Tabicoex Productos Técnicos SL, es una empresa líder para trabajos de aislamientos térmico y acústico con sede en Cáceres. Desde nuestra entrada en el mercado en 1996 hemos desarrollado servicios para los revestimientos internos de protección para las propiedades de nuestros clientes y en ella...
Ir a la pagina de Tabicoex
Galeria de fotos

Ver Fotografía
Somos líderes en el mercado dando soluciones en todo tipo de proyectos empleando materiales como Pladur especiales para tabiquería modular, falsos techos, aislamientos térmicos y acústicos, etc. Confíe en la seriedad y experiencia de una gran marca. Tabicoex Productos Técnicos.Somos líderes en el mercado dando soluciones en todo tipo de proyectos empleando materiales como Pladur especiales para tabiquería modular, falsos techos, aislamientos térmicos y acústicos, etc. Confíe en la seriedad y experiencia de una gran marca. Tabicoex Productos Técnicos.

Ver Fotografía
Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción aportando los mejores resultados. Gracias a que somos instaladores oficiales de Pladur podemos proporcionar un amplio rango de productos y soluciones difíciles de proporcionar por otras empresas competidoras.Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción aportando los mejores resultados. Gracias a que somos instaladores oficiales de Pladur podemos proporcionar un amplio rango de productos y soluciones difíciles de proporcionar por otras empresas competidoras.

Ver Fotografía
Desarrollamos y centramos toda nuestra actividad por toda la geografía española, siendo líderes y una empresa de referencia en Extremadura. En los últimos tres años hemos sido capaces de realizar más de cinco millones de metros cúbicos de placa de Pladur. Tabicoex Productos Técnicos.Desarrollamos y centramos toda nuestra actividad por toda la geografía española, siendo líderes y una empresa de referencia en Extremadura. En los últimos tres años hemos sido capaces de realizar más de cinco millones de metros cúbicos de placa de Pladur. Tabicoex Productos Técnicos.

Ver Fotografía
Además de ser instaladores oficiales, nuestra empresa, Tabicoex Productos Técnicos, cuenta con una gran proyección en todo el territorio nacional, así como contamos con el mejor personal técnico especializado. Estamos convencidos que quedará muy pero que muy satisfecho.Además de ser instaladores oficiales, nuestra empresa, Tabicoex Productos Técnicos, cuenta con una gran proyección en todo el territorio nacional, así como contamos con el mejor personal técnico especializado. Estamos convencidos que quedará muy pero que muy satisfecho.

Ver Fotografía
Nuestra empresa Tabicoex Productos Técnicos se encuentra muy preparada para realizar proyectos de diversa índole y envergaduras para acometer todos los proyectos de nuestros clientes. Cumplimos con todas las exigencias en materia de seguridad y habitabilidad en edificios.Nuestra empresa Tabicoex Productos Técnicos se encuentra muy preparada para realizar proyectos de diversa índole y envergaduras para acometer todos los proyectos de nuestros clientes. Cumplimos con todas las exigencias en materia de seguridad y habitabilidad en edificios.

Ver Fotografía
Para las distintas instalaciones de la vivienda que recorren el interior) de la estructura, proporcionamos el montaje del tabique sin tener que realizar ningún tipo de rozas, y por tanto, sin debilitar el tabique. Su interior lleva también incorporado material aislante, para reforzar, si fuera necesario, sus características de aislamiento.Para las distintas instalaciones de la vivienda que recorren el interior) de la estructura, proporcionamos el montaje del tabique sin tener que realizar ningún tipo de rozas, y por tanto, sin debilitar el tabique. Su interior lleva también incorporado material aislante, para reforzar, si fuera necesario, sus características de aislamiento.

Ver Fotografía
Ponemos a su alcance productos, sistemas y soluciones para la impermeabilización, el aislamiento térmico y acústico, mejorando la durabilidad, la eficiencia energética, el confort acústico y la seguridad contra el fuego en sus edificaciones. Consúltenos por el método que sea y se sorprenderá.Ponemos a su alcance productos, sistemas y soluciones para la impermeabilización, el aislamiento térmico y acústico, mejorando la durabilidad, la eficiencia energética, el confort acústico y la seguridad contra el fuego en sus edificaciones. Consúltenos por el método que sea y se sorprenderá.

Ver Fotografía
Cuente con nosotros para tener soluciones eficaces y de calidad. Tabicoex Productos Técnicos lleva un amplio recorrido en el sector proporcionando soluciones de calidad y a la vez funcionales. Si lo desea puede contactar con nosotros y un especialista se pondrá en contacto con usted.Cuente con nosotros para tener soluciones eficaces y de calidad. Tabicoex Productos Técnicos lleva un amplio recorrido en el sector proporcionando soluciones de calidad y a la vez funcionales. Si lo desea puede contactar con nosotros y un especialista se pondrá en contacto con usted.

Ver Fotografía
Atendemos trabajos en todo tipo de infraestructuras y edificios, ya sean públicas o privadas. Nuestra pasión y trabajo por el buen hacer nos llevan a la excelencia y cumplir con los más altos estándares de calidad, tanto los exigidos por ley como por los impuestos desde la política interna de la compañía.Atendemos trabajos en todo tipo de infraestructuras y edificios, ya sean públicas o privadas. Nuestra pasión y trabajo por el buen hacer nos llevan a la excelencia y cumplir con los más altos estándares de calidad, tanto los exigidos por ley como por los impuestos desde la política interna de la compañía.

Ver Fotografía
Gracias a soluciones que aportamos en la tabiquería modular, damos respuesta de una manera rápida a todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares, consistorios o empresas constructoras y de obra civil. Tabicoex Productos Técnicos es su mejor opción. Consúltenos.Gracias a soluciones que aportamos en la tabiquería modular, damos respuesta de una manera rápida a todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares, consistorios o empresas constructoras y de obra civil. Tabicoex Productos Técnicos es su mejor opción. Consúltenos.

Ver Fotografía
Ofrecemos soluciones de precisión y de calidad para todo tipo de trabajos y conseguir unos estupendos resultados. Damos todas las respuestas de una manera rápida y eficaz a sus clientes gracias a la versatilidad y polivalencia de todos nuestros productos. Somos su empresa de referencia en materia de Pladur y tabiquería.Ofrecemos soluciones de precisión y de calidad para todo tipo de trabajos y conseguir unos estupendos resultados. Damos todas las respuestas de una manera rápida y eficaz a sus clientes gracias a la versatilidad y polivalencia de todos nuestros productos. Somos su empresa de referencia en materia de Pladur y tabiquería.

Ver Fotografía
Con los mejores productos podemos conseguir no solo cumplir con las especificaciones exigidas por el Código Técnico de la Edificación, sino que además podemos mejorar esos resultados tanto en materia de aislamiento térmico y acústico para mejorar el grado de confort de los residentes.Con los mejores productos podemos conseguir no solo cumplir con las especificaciones exigidas por el Código Técnico de la Edificación, sino que además podemos mejorar esos resultados tanto en materia de aislamiento térmico y acústico para mejorar el grado de confort de los residentes.
Solicita tu Presupuesto Gratis