Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL

Puerto de Santa María, Cádiz


OCIS Desarrollo Civil e Industrial, es una empresa que trabaja en el sector de la construcción y se presenta en el mercado con servicios de construcción e instalaciones en general para edificios. Durante los últimos años, la empresa ha construido una conoc...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Construcción Edificios

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL

email de Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL

Sobre Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL

OCIS Desarrollo Civil e Industrial, es una empresa que trabaja en el sector de la construcción y se presenta en el mercado con servicios de construcción e instalaciones en general para edificios. Durante los últimos años, la empresa ha construido una conocida reputación para ofrecer un servicio de calidad, a tiempo y a un precio competitivo. Estamos orgullosos de ser capacitados y experimentados en todos los aspectos de la construcción civil, y esto combinado con nuestro amplio conocimiento, nos ha establecido como uno de los principales actores de esta industria.

Entendemos y promover la idea de trabajar como una asociación con nuestros clientes para asegurar que las metas se cumplan. Con la combinación de la innovación y la excelencia no es de extrañar porque seguimos siendo un competidor importante en la industria en Cádiz.

OCIS Desarrollo Civil e Industrial, cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos de la obra civil y la construcción para una amplia gama de clientes. En ella realizamos servicios desde pequeños desarrollos privados a los proyectos gubernamentales de gran tamaño. El alto nivel de satisfacción de nuestros clientes se debe en base a los sistemas de gestión de proyectos, la riqueza de nuestros conocimientos y los recursos que tenemos a nuestra disposición.

Servicios y Especialidad de Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL


En Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL Somos especialistas en...

La empresa brinda servicios de construcción e instalaciones en general para edificios.
Si desea más información o desea discutir sus necesidades con nosotros, por favor llámenos a nuestro número de teléfono o escribamos a nuestro email.

Servicios de construcción y reformas, equipo de Profesionales de la construcción y la decoración, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Industriales, realizan proyectos de todo tipo de viviendas, locales comerciales y naves industriales, con ideas innovadoras, diseños actuales y la máxima responsabilidad. También realizamos trabajos de rehabilitación de edificios, reparación de averías eléctricas, fontanería, aire acondicionado, reformas de baños o cocina, pladur, parquet, tarima. Obra nueva, rehabilitaciones, impermeabilizaciones, fachadas y tejados. Ofrecemos Calidad y Garantía. En Cádiz y Provincia. Empresa con 30 Años de experiencia.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL

Ver más fotos

Zonas en las que Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL

Condiciones que presta Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Ocis Desarrollo Civil e Industrial SL