Viviendas ecológicas Ecolocasas

Laredo, Cantabria


Ecolocasas, es una empresa que trabaja en el sector de la construcción con la intención de promover la construcción viviendas ecológicas y sostenibles. Para ello la empresa cuenta con materia prima primordial en la madera de abeto Nórdico venida del norte...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Viviendas ecológicas Ecolocasas

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Viviendas ecológicas Ecolocasas

email de Viviendas ecológicas Ecolocasas

Sobre Viviendas ecológicas Ecolocasas

Ecolocasas, es una empresa que trabaja en el sector de la construcción con la intención de promover la construcción viviendas ecológicas y sostenibles. Para ello la empresa cuenta con materia prima primordial en la madera de abeto Nórdico venida del norte de Europa, las mismas que poseen cualidades como ignifugas, aislantes, sonoras y ser completamente ecológica. Usamos materiales ecológicos para preservar el medio ambiente. Es así que contamos con la capacidad para construir casas de madera en la que incluso la integramos con diseños de hormigón celular.

Ecolocasas, le da la gran ventaja y opción de elegir los diferentes tipos de casas ecológicas, en donde el cliente si así lo desea puede cambiar de diseño (interior o exterior) para lo cual contamos con planos y simuladores en 3D para una mejor apreciación de lo que se proyecta construir.

¿Por qué elegir a Ecolocasas? Sin duda uno de los factores importantes es la conservación del medio ambiente, pero también por nuestra amplia adaptación en la reforma de su vivienda, ya que podemos ampliarla y repararla, siempre con una buena estética de diseño para exteriores e interiores.

Ecolocasas, una empresa que piensa en tí con la mejor propuesta del mercado en viviendas.

Servicios y Especialidad de Viviendas ecológicas Ecolocasas


En Viviendas ecológicas Ecolocasas Somos especialistas en...

Los servicios de construcción de nuestras viviendas se presentan básicamente en la construcción viviendas ecológicas y sostenibles con servicios complementarios en: rehabilitaciones, reformas, tejados y fachadas.

Nuestros materiales empleados se basan en madera y el hormigón celular.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Viviendas ecológicas Ecolocasas

Ver más fotos

Zonas en las que Viviendas ecológicas Ecolocasas trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Viviendas ecológicas Ecolocasas

Condiciones que presta Viviendas ecológicas Ecolocasas

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Viviendas ecológicas Ecolocasas