Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria

Camargo, Cantabria


Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria S.L. Es una empresa que trabaja en el sector de la construcción y las reformas. Para ello la empresa tiene un equipo de profesionales encargados de la obra, cada uno de ellos en su especialidad para la realización de ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria

email de Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria

Sobre Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria

Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria S.L. Es una empresa que trabaja en el sector de la construcción y las reformas. Para ello la empresa tiene un equipo de profesionales encargados de la obra, cada uno de ellos en su especialidad para la realización de los trabajos con gran cobertura e integración para dejar el proyecto como el cliente desea a su real satisfacción. Para ello la empresa cuenta con maquinarias, equipos, logística y productos de primera línea para garantizar todos los trabajos.

La cobertura de nuestros trabajos se extienden desde Cantabria a los alrededores para la realización de servicios en: obras y reformas para viviendas, trabajos de albañilería, trabajos en sistemas eléctricos, instalación de suelos en tarima flotante o parquet, fontanería, carpintería y ebanistería, pintura, revestimiento para toda superficie, calefacción e instalación de calderas, aire acondicionado, instalación de pavimentos (en sus diferentes tipos), revestimientos de techos en madera, cubiertas y falsos techos, moquetas, aislamiento de fachadas con impermeabilizantes, proyectos de interiorismo y mucho más.

La empresa tiene un grupo de técnicos profesionales encargados de realizar todas los trabajos, siempre cada uno en sus respectivas especialidades de la mano de la más alta tecnología y técnica de por medio para hacer realidad todos los proyectos encargados, y siempre con la garantía y confianza que el cliente espera del mismo.

En Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria S.L. aplicamos las técnicas constructivas tradicionales, como nuestro plato fuerte. Siempre con materiales naturales de la mano con las nuevas tecnologías para realizar trabajos de gran calidad.

Servicios y Especialidad de Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria


En Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria Somos especialistas en...

Los servicios de la empresa para la construcción y las reformas se presentan en: obras y reformas para viviendas, trabajos de albañilería, trabajos en sistemas eléctricos, instalación de suelos en tarima flotante o parquet, fontanería, carpintería y ebanistería, pintura, revestimiento para toda superficie, calefacción e instalación de calderas, aire acondicionado, instalación de pavimentos (en sus diferentes tipos), revestimientos de techos en madera, cubiertas y falsos techos, moquetas, aislamiento de fachadas con impermeabilizantes, proyectos de interiorismo y mucho más.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria

Ver más fotos

Zonas en las que Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria

Condiciones que presta Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Obras y Reformas Maxi E. Hijos Cantabria