Vicente Prades SL

Castellón de la Plana, Castellón


Prades S.L. es una empresa que trabaja en obras de construcción civil y para ello cuenta con servicios en: Cimentaciones, limpieza de solares, excavaciones, movimientos de tierra, sótanos, áridos y derribos. Un completo servicio a su disposición estará di...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Obra Civil

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Vicente Prades SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Vicente Prades SL

email de Vicente Prades SL

Sobre Vicente Prades SL

Prades S.L. es una empresa que trabaja en obras de construcción civil y para ello cuenta con servicios en: Cimentaciones, limpieza de solares, excavaciones, movimientos de tierra, sótanos, áridos y derribos. Un completo servicio a su disposición estará dispuesto desde nuestros profesionales en la construcción, nuestra maquinaria pesada y personal especializada en su manejo.
En Prades SL, estamos dedicados a mejorar constantemente el rendimiento de nuestros servicios mediante la aplicación de nuestro conocimiento de la gestión, métodos técnicos de avanzada, tecnología, maquinaria pesada y nuestro personal altamente especializado. Ofrecemos un servicio profesional y confiable para cada proyecto que emprendemos, por grande o pequeño que este sea.

La empresa Prades SL con el tiempo ha adquirido experiencia, y hemos llegado a seleccionar un gran equipo de experimentados profesionales, operadores y equipo de apoyo para hacer de su proyecto un objetivo en el que se alcance el más alto nivel. Haremos todo lo posible para completar todos los proyectos en los plazos discutidos y lo más importante dentro de su presupuesto.

Servicios y Especialidad de Vicente Prades SL


En Vicente Prades SL Somos especialistas en...

Nuestros servicios se presentan en labores como: Cimentaciones, limpieza de solares, excavaciones, movimientos de tierra, sótanos, áridos y derribos.
Nuestra empresa tiene experiencia en obras de construcción desde sus cimientos, en ella brindamos servicios que equiparan o exceden las exigencias y normativas en el sector de la construcción.

Con Prades S.L. el cliente puede estar seguro de que su proyecto se completará con el más alto nivel.
Trabajamos continuamente para poder ofrecerle los mejores resultados. Le esperamos. Siempre a su servicio.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Vicente Prades SL

Ver más fotos

Zonas en las que Vicente Prades SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Vicente Prades SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Vicente Prades SL