Energías renovables Grupo Proener

Puertollano, Ciudad Real


Grupo Proener es una empresa que presta servicios en la instalación de energías renovables para su uso en la empresa o el hogar. Es así que trabajamos para los sectores en la utilización de energías como: Biomasa, Biogás, Energía, Solar, Energía Eólic...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Energías Renovables

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Energías renovables Grupo Proener

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Energías renovables Grupo Proener

email de Energías renovables Grupo Proener

Sobre Energías renovables Grupo Proener

Grupo Proener es una empresa que presta servicios en la instalación de energías renovables para su uso en la empresa o el hogar. Es así que trabajamos para los sectores en la utilización de energías como: Biomasa, Biogás, Energía, Solar, Energía Eólica e Hidráulica. La empresa apuesta por el uso de las energías renovables y para ello se encarga de realizar proyectos e instalaciones para el uso de estos tipos de energías. El uso de estas tecnologías nos obliga a ir perfeccionando nuestras técnicas y tecnologías, es por ello mismo que contamos con un departamento de investigación y desarrollo, el mismo que nos ha permitido obtener nuestras propias patentes.

En Grupo Proener, tenemos cobertura de atención en Ciudad Real y alrededores. Para la atención en horarios regulares e incluso urgencias para las coberturas en el sector público y privado. Contáctese con nosotros para las opciones que tiene para la aplicación de nuestros productos y servicios, les daremos una cotización a la medida de sus requerimientos sin ningún tipo de compromiso de por medio.

Grupo Proener, una empresa que apuesta por el uso de las energías alternativas para un mundo libre de contaminación.

Servicios y Especialidad de Energías renovables Grupo Proener


En Energías renovables Grupo Proener Somos especialistas en...

La empresa cuenta con los siguientes productos que comercializamos: Biomasa, Biogás, Energía, Solar, Energía Eólica e Hidráulica.

Por su parte nuestros servicios se presentan en la distribución, ingeniería, instalación, promoción y capacitación. Todo ello en su conjunto nos permite ofrecerles servicios que se presentan a su vez en equipos de calefacción doméstica por biomasa, instalaciones completas para el uso energético, además de servicios de mantenimiento, auditorías energéticas y cursos de formación que exponemos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Energías renovables Grupo Proener

Ver más fotos

Zonas en las que Energías renovables Grupo Proener trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Energías renovables Grupo Proener

Condiciones que presta Energías renovables Grupo Proener

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Energías renovables Grupo Proener
    Pepi J.
    Me instalaron placas solares en la casa de campo, porque no me concedían la licencia para instalar luz eléctrica. Pero ahora estoy muy contenta, ya que aunque es una pequeña inversión inicial, luego se nota porque no tiene coste de mantenimiento. A la larga es más barata y sostenible. Con esta empresa, he tenido en todo momento un buen asesoramiento y me han instalado unos paneles que se ajustaban al pequeño presupuesto que tenía.

    Ciudad Real, Ciudad Real


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Energías renovables Grupo Proener