Prebesur Hormigones

Córdoba, Córdoba


Prebesur Hormigones, es un proveedor cuando se trata del hormigón, y es que tenemos amplia capacidad de fabricación en todo tipo de hormigones según los diferentes proyectos en los climas y las condiciones geográficas más exigentes. Trabajamos con la maqu...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Obra Civil

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Prebesur Hormigones

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Prebesur Hormigones

email de Prebesur Hormigones

Sobre Prebesur Hormigones

Prebesur Hormigones, es un proveedor cuando se trata del hormigón, y es que tenemos amplia capacidad de fabricación en todo tipo de hormigones según los diferentes proyectos en los climas y las condiciones geográficas más exigentes. Trabajamos con la maquinaria más completa y moderna, siempre operada por nuestros profesionales especialistas para obtener los productos más certificados y con respeto al medio ambiente. Prebesur dedicados a fabricar y la distribución de hormigón preparado y de mortero por Córdoba y localidades cercanas.

Nuestra empresa desde su formalización en el mercado (1980), ha ido implementándose con tecnología moderna para la fabricación de los componentes de hormigón que desarrollamos, esto nos permite estar a la par con las regulaciones del mercado. Otro baluarte que tenemos y que permite que tengamos ese alto estándar, está en que contamos con un laboratorio donde probamos por nuestra cuenta las diferentes materias primas que empleamos para el desarrollo de un producto actualizado y plenamente garantizado para su uso en el sector de la construcción.

Servicios y Especialidad de Prebesur Hormigones


En Prebesur Hormigones Somos especialistas en...

En Prebesur Hormigones, los productos que fabricamos y comercializamos en el mercado nos permiten atender a nuestros clientes en todos los proyectos de construcción en donde se solicite el hormigón.

Todos los componentes de hormigón que fabricamos, son hechos desde nuestra amplia planta en donde tenemos puestos las maquinarias y camiones de transporte con hormigoneras, los operadores y materia prima. Así podemos atender los grandes pedidos de nuestros clientes en el sector de la construcción, siempre con total solvencia.

No dude en solicitarnos más información sin ningún tipo de compromiso a través de este portal web especializado. Podemos darle las mejores respuestas en tiempo récord.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Prebesur Hormigones

Ver más fotos

Zonas en las que Prebesur Hormigones trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Prebesur Hormigones

Condiciones que presta Prebesur Hormigones

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Prebesur Hormigones