Flores Pulimentos SL

Montilla, Córdoba


Flores Pulimentos SL, es una empresa que trabaja en el tratamiento de los suelos con servicios de pulido y abrillantado. Somos especialistas en el tratamiento del mármol, granito, hormigón, terrazo etc. Para ello la empresa cuenta con maquinaria y personal p...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Pulidos y abrillantados

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Flores Pulimentos SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Flores Pulimentos SL

email de Flores Pulimentos SL

Sobre Flores Pulimentos SL

Flores Pulimentos SL, es una empresa que trabaja en el tratamiento de los suelos con servicios de pulido y abrillantado. Somos especialistas en el tratamiento del mármol, granito, hormigón, terrazo etc. Para ello la empresa cuenta con maquinaria y personal profesional de primera línea para garantizar nuestras obras que realizamos. Si tiene suelos deteriorados por el paso de los años o suelos nuevos que quiere darle un mantenimiento, nosotros vamos hasta donde nuestros clientes nos solicitan con radio de acción laboral en Córdoba y alrededores, llevamos una amplia cobertura de servicios en cuanto a: Pulido y cristalizado, hormigón pulido, abujardado, tiras antideslizantes, pulido de mesas de acero y limpiezas.

Flores Pulimentos S.L.U., en estos más de 15 años de labores en el sector de las reformas en el tratamiento de suelos, se ha ido perfeccionando con la aplicación de las nuevas técnicas y el uso de maquinaria que garantizan los resultados en nivel A1, tenemos muestras de nuestros servicios realizados en donde podrá ver los ambientes en donde trabajamos y los resultados. En cuanto a nuestros clientes, estos se presentan en empresas y clientes particulares en general, siempre con servicios de alta calidad y garantía.

Si de relucir sus pisos se trata, cuente con los servicios de Flores Pulimentos S.L.U.

Servicios y Especialidad de Flores Pulimentos SL


En Flores Pulimentos SL Somos especialistas en...

Los servicios que realizamos a nuestros clientes se presentan en: Pulido y cristalizado, hormigón pulido, abujardado, tiras antideslizantes, pulido de mesas de acero y limpiezas.

Los servicios que realizamos dejan sus superficies en un máximo destaque en cuanto a color, brillo y textura. Los servicios que realizamos a nuestros clientes se presentan en: Pulido y cristalizado, hormigón pulido, abujardado, tiras antideslizantes, pulido de mesas de acero y limpiezas.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Flores Pulimentos SL

Ver más fotos

Zonas en las que Flores Pulimentos SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Flores Pulimentos SL

Condiciones que presta Flores Pulimentos SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Flores Pulimentos SL