Reformas Hogar

Coruña, A Coruña


Reformas Hogar es una empresa de gran cobertura de servicios para la reforma de viviendas y locales comerciales con base en A Coruña. Nuestros servicios de construcción residencial incluyen: Ampliación de habitaciones, Remodelación, restauraciones (sótano...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformas Hogar

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformas Hogar

email de Reformas Hogar

Sobre Reformas Hogar

Reformas Hogar es una empresa de gran cobertura de servicios para la reforma de viviendas y locales comerciales con base en A Coruña. Nuestros servicios de construcción residencial incluyen: Ampliación de habitaciones, Remodelación, restauraciones (sótanos, Baños, Cocinas, techos, etc). Revestimientos, además de trabajos de fontanería, electricidad y trabajos de reparación. Atendemos alternativamente con servicio de emergencia las 24 horas.

En Reformas Hogar nos sentimos muy orgullosos de ofrecer los mejores servicios generales en la construcción. Como contratista y con licencia general, ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales en los sectores residenciales y comerciales, así como los servicios de emergencia. Nuestra empresa cuenta con más de 27 años de experiencia en el nuevo hogar y la construcción comercial, así como los trabajos de remodelación y restauración. Nuestra trayectoria diversa en la construcción también nos ha convertido en una opción popular para los propietarios de viviendas que necesitan los servicios de restauración.

Servicios y Especialidad de Reformas Hogar


En Reformas Hogar Somos especialistas en...

Nuestra empresa para la realización de sus obras, utiliza a sus trabajadores más experimentados en la realización de nuestros proyectos. En ello las más de dos décadas de experiencia en la construcción nos ha dado una reputación sólida de obra de calidad. Siempre de manera oportuna, para la terminación de nuestros proyectos a tiempo. Finalmente nos aseguramos de que la seguridad sea la máxima prioridad en cada proyecto que emprendemos.

Empresa dedicada a la reforma de viviendas y locales comerciales en el área de A Coruña.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformas Hogar

Ver más fotos

Zonas en las que Reformas Hogar trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformas Hogar

Condiciones que presta Reformas Hogar

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformas Hogar