Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas

Coruña, A Coruña


Sarpel Ingeniería se especializa en el desarrollo de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, instalaciones de control y automatización, y ensamblaje de cuadros eléctricos en diversos sectores, entre los que destacan el sector energético, industr...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Electricistas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas

email de Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas

Sobre Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas

Sarpel Ingeniería se especializa en el desarrollo de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, instalaciones de control y automatización, y ensamblaje de cuadros eléctricos en diversos sectores, entre los que destacan el sector energético, industrial y servicios, con obras destacables en distintos ámbitos (textil, químico, petroquímico, eólico, cogeneración, biomasa, plásticos, bebidas, etc.), así como en centros comerciales, servicios bancarios, edificios singulares y universidades.

Opera en el mercado desde 1995 en La Coruña, contando con un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, de un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004, y de un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007.

De esta manera Sarpel Ingeniería, se ha consolidado en el sector realizando instalaciones energéticas, instalaciones industriales e instalaciones eléctricas en general, brindando además servicios de mantenimiento.

Sarpel Ingeniería atiende todos los sectores de la industria, desarrollando importantes instalaciones en el sector energético, sobre todo en cuanto a minicentrales hidráulicas, subestaciones, parques eólicos y plantas de cogeneración y biomasa. Instalamos cuadros eléctricos y parques eólicos.

Contáctanos para recibir mayor información acerca de nuestros productos y servicios.

Servicios y Especialidad de Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas


En Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas Somos especialistas en...

Sarpel Ingeniería se especializa en realizar instalaciones eléctricas, instalación de parques eólicos e instalaciones industriales.

Llevamos a cabo ensamblado de cuadros eléctricos y automatización destinados a paneles de control, brindamos servicios auxiliares, subestaciones, procesos industriales y edificios singulares.

Desarrollamos obras de destacada magnitud en las que aplica las últimas técnicas referentes a la instalación eléctrica, ofreciendo un servicio integral que incluye sistemas de seguridad, redes de voz y datos, etc.

Brindamos una solución acorde a cada necesidad. No dudes en contactarte para recibir un presupuesto gratis y a medida.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas

Ver más fotos

Zonas en las que Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas

Condiciones que presta Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Sarpel Ingeniería Instalaciones Eléctricas